Murió un motociclista de 22 años en Ruta 226

Ocurrió en el kilómetro 483, en Pehuajó. La moto impactó contra una camioneta, que se incendió tras el accidente.

Región 27/04/2021 Primera Info
ACCIDENTE PEHUAJO

Un motociclista perdió la vida en la noche de ayer al impactar con una camioneta en la Ruta Nacional 226 al kilómetro 483,5, a 1 kilómetro del puente sentido a Bolívar. Se trata de un joven de 22 años domiciliado en la Zona Rural de la vecina localidad de Mones Cazón, identificado como Ramón Leiva. El joven se trasladaba en una motocicleta Honda modelo Titán CG 150 color negra.

INCENDIO

La camioneta, una Chevrolet Montana color blanca, trasladaba al pehuajense Diego Herrera de 44 años. La camioneta sufrió un incendio a raíz del impacto y su ocupante fue trasladado con heridas al hospital municipal.

“Cuando llegamos la camioneta estaba totalmente en llamas»

Al incendio acudieron los bomberos voluntarios de nuestra ciudad. A las 20:00 partió una dotación en el móvil 10 con seis efectivos a cargo de Miguel Avendaño, quien detalló a un medio de Pehuajó sobre la salida: «Partimos a las 20:00 y regresamos pasadas las 22:00. La camioneta estaba totalmente en llamas cuando llegamos. Trabajamos con la manguera hasta la extinción».

FUENTE: NOTICIAS PEHUAJO 

Te puede interesar
Lo más visto
bono jubilados

El gobierno pagará las jubilaciones en dos cuotas

Primera Info
Nacional 28/03/2024

Para aplicar el reciente cambio en la actualización de las jubilaciones y pensiones, la Anses desdoblará el pago de los haberes en abril en dos tramos: en el primer pago se liquidará el mismo monto que se cobró en marzo y en el segundo se cobrará el aumento y el bono de $70.000.

Hornalla-gas

En abril llega el aumento de las tarifas de gas

Primera Info
Nacional 28/03/2024

El Gobierno nacional definió el incremento del gas desde abril, con la quita de subsidios al precio mayorista, lo que impactará mayormente en las boletas de hogares de altos ingresos, comercios e industrias.