El intendente Galli visitó una metalúrgica de Colonia Hinojo

El Jefe Comunal estuvo en la Metalúrgica Herrera S.A., y conversó con sus propietarios sobre la realidad que vive el sector industrial.

Comunidad 27/04/2021 Primera Info
galli metalúrgica herrera

Durante la mañana de este martes, el intendente Ezequiel Galli se acercó a Colonia Hinojo para visitar y recorrer la metalúrgica Herrera S.A., ubicada en la avenida Fundadores 1354 de la localidad. 

Metalúrgica Herrera es una empresa que comenzó su actividad en el año 1983 al mando de su propietario José Luis Herrera, quién comenzó con fabricaciones menores, hasta alcanzar importantes reparaciones que le dan la oportunidad de la apertura de su propio taller.

En la actualidad, los hijos de Herrera también trabajan y son parte de esta empresa. 

Según expresó Galli en sus redes sociales, se acercó a la Metalúrgica para "conversar con José y sus hijos, sobre la realidad que vive el sector industrial y cómo su empresa familiar ha venido expandiéndose a lo largo de este tiempo, con un crecimiento constante aún en tiempos de pandemia".

Te puede interesar
TuBus-1024x683

Funcionamiento del transporte público para fin de año

Primera Info
Comunidad 31/12/2023

Desde el Municipio se informaron los horarios de transporte de pasajeros. El 31 de diciembre el transporte urbano funcionará hasta las 18 horas y el interurbano tendrá su última salida a las 19 horas.  El 1° de enero no habrá servicio de transporte.

Lo más visto
LIBERTAS2

El Colegio Privado Libertas celebró su 30º aniversario con un acto con sus tres niveles

Primera Info
Comunidad 27/03/2024

Se llevó a cabo en la tarde/noche de este martes en el salón del Club Atlético Pueblo Nuevo con la presencia de alumnos de los tres niveles (Inicial, Primario y Secundario) y de sus familiares. El acto académico incluyó videos de un ex alumno, una entrevista con el Dibu Martínez y la charla de Melina Furman, quien está al frente del área educativa de la Universidad de San Andrés.

bono jubilados

El gobierno pagará las jubilaciones en dos cuotas

Primera Info
Nacional 28/03/2024

Para aplicar el reciente cambio en la actualización de las jubilaciones y pensiones, la Anses desdoblará el pago de los haberes en abril en dos tramos: en el primer pago se liquidará el mismo monto que se cobró en marzo y en el segundo se cobrará el aumento y el bono de $70.000.