Detuvieron a un hombre por una causa de violencia familiar y género

Luego de tareas encubiertas, personal policial logró la detención del hombre de 26 años en avenida Urquiza y Grimaldi.

Policiales 28/04/2021 Primera Info
policial 28

Un hombre sobre el cual recaía una Orden de Detención a requerimiento de la UFI N° 5 (especializada en Violencia Familiar y de Genero) de Olavarría fue detenido por personal del Gabinete de Investigación de la Comisaría Segunda.

Luego de realizar diferentes tareas de encubierto, los efectivos detuvieron en la avenida Urquiza y Grimaldi a Juan Manuel Spillman, de 26 años. 

El detenido fue trasladado y alojado en la sede de la Comisaría Segunda, quedando a disposición del Magistrado interviniente.

HECHO: ORDEN DE DETENCIÓN EN IPP "COACCION SIMPLE, AMENAZAS SIMPLES – TRES HECHOS – y DESOBEDIENCIA – DOS HECHOS – EN CONCURSO REAL y EN CONTEXTO DE VIOLENCIA FAMILIAR Y DE GENERO"

INTERVIENE: UFI Nº 5 OLAVARRIA - DRA. VIVIANA BEYTIA 

Te puede interesar
Lo más visto
necrologicas

ROBERTO CARLOS SALVARESCHI “EL NEGRO” (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 23/04/2024

Falleció en Olavarría el 23 de abril de 2024 a los 38 años. Su madre María Inés Larroca; sus hermanos; sus hermanos políticos; sus sobrinos y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942 departamento “D”. RESPONSO: Capilla Ardiente. INHUMACIÓN: Cementerio Loma de Paz, miércoles 24 de abril a las 11:30 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecino de barrio Sarmiento Norte. Nacido en Olavarría. Pensionado.

_MG_8576

Histórica movilización por la defensa de la universidad pública en Olavarría

Primera Info
Comunidad 23/04/2024

Este martes cerca de 10 mil personas marcharon por las calles de la ciudad manifestándose en contra del ajuste del gobierno nacional a las universidades y en defensa de la educación pública y de calidad. Participó todo el ámbito académico, gremios, dirigentes, funcionarios, estudiantes y comunidad en general. Gran apoyo a la UNICEN. Galería fotográfica.