Se realizaron las elecciones en la Sociedad de Fomento de Villa Mailín

Se presentaron dos listas y el pasado domingo, luego de la votación triunfó la Lista Azul. Lorena Merlo sería la actual presidenta, acompañada por Valeria Castañares.

Comunidad 28/04/2021 Primera Info
Sociedad-de-Fomento-Villa-Maillin
Sociedad-de-Fomento-Villa-Maillin

El pasado domingo se llevaron adelante las correspondientes elecciones en la Sociedad de Fomento Villa Mailín, ubicada en Corrientes y Pelegrino. 

Desde las 17 horas se acercaron más de un centenar de vecinos con domicilio en dicho barrio a emitir su voto. Se implementaron protocolos pertinentes de acuerdo al contexto de pandemia.

Se presentaron dos listas. La Azul, con Lorena Merlo como candidata a presidenta y Valeria Castañares como videpresidenta. La Verde, con Natalia Padín y Natalia Coronel, presidenta y vicepresidenta respectivamente.

Luego de emitidos los votos fueron contabilizados a las 20 horas por dos fiscales de mesa de cada lista y participando como veedores dos representantes de la Federación, Facundo Galanti y Daiana Basualdo.

El resultado dio como victoriosa a la Lista Azul. Cabe destacar que Lorena Merlo ya venía trabajando en la sociedad de fomento en el mismo puesto y ha sido reelecta por dos años más.

Finalizada la votación se realizó la entrega de los libros de actas y de contaduría. Desde la Federación de Sociedades de Fomento y Juntas Vecinales de Olavarría destacaron el trabajo de ambas listas que golpearon puerta por puerta invitando a los vecinos y dando a conocer sus propuestas. Asimismo, agradecieron a quienes se acercaron a votar en el contexto de pandemia y respetaron los cuidados sanitarios requeridos.

Te puede interesar
Lo más visto