Se licitará la construcción de 20 viviendas del Plan TUVI en el Barrio Pickelado

La apertura de sobres será el 21 de mayo a las 10 en el Palacio San Martín. El presupuesto oficial es de 66 millones de pesos.

Comunidad 29/04/2021 Primera Info

La Municipalidad de Olavarría anunció la licitación pública para la construcción de 20 viviendas del Plan TUVI en el Barrio Pickelado.

La apertura de sobres tendrá lugar en el Palacio San Martín, el viernes 21 de mayo a las 10 horas, con un presupuesto oficial de 66 millones de pesos.

El Plan Tuvi fue anunciado por el intendente Ezequiel Galli en el año 2019 en paralelo a la apertura del Registro de Demanda Habitacional.

Por tal motivo se recuerda que tal Registro es una plataforma en la que cada vecino/a podrá generarse un usuario personal y cargar su demanda habitacional, que deberá actualizar ante cada novedad relacionada a su situación personal.

La implementación del Registro permite tener todas las demandas registradas, con la finalidad de obtener información sólida y permanente en relación a las necesidades habitacionales del municipio.

Se informó, además, que luego de la licitación para la construcción de las 20 viviendas, se abrirá un registro particular para acceder a las mismas y quienes estén interesados/as deberán estar inscriptos en el Registro de Demanda Habitacional (con datos actualizados), no poseer vivienda ni terreno, ser residente de la ciudad, conformar un grupo familiar y demostrar capacidad de pago.

Te puede interesar
Lo más visto