Tres Arroyos: atan a una pareja y les roban 10 millones de pesos

Tras atar y golpear a un matrimonio, les robaron más de 10 millones de pesos en moneda extranjera.

Región 29/04/2021 Primera Info
robo 3 arroyos

Dos delincuentes armados se llevaron 52.000 euros y 1000 dólares del domicilio particular de un matrimonio que tiene un negocio de barrio en la localidad de Tres Arroyos. Esos billetes transferidos a pesos, suman más de 10 millones.

El episodio ocurrió el miércoles por la mañana, donde dos delincuentes, con la utilización de armas de fuego, ingresaron al comercio “La Española”, ubicado en Emilio de la Calle 1640, sustrayendo esa suma de dinero entre euros y dólares, joyas y tres teléfonos celulares.

El sobrino de las víctimas, Alex Stadelman, aseguró que los delincuentes “ataron a mi tío y a su esposa, los golpearon y creo que se llevaron algunas cosas valiosas. Ahora están en el Hospital. Habían abierto hace un tiempo, rebuscándoselas”.

Pudo conocerse que cuando se radicó la denuncia se indicó que el robo incluía 52.000 dólares y 1.000 euros. Trascendió que el dinero lo habían percibido de la venta de una propiedad en el exterior.

Hubieron durante la btarde del miércoles dos allanamientos de necesidad y urgencia, donde solo se secuestraron cogollos de cannabis. Sigue investigando aceleradamente la sub DDI y la Fiscalía de turno.

Te puede interesar
Lo más visto
necrologicas

ROBERTO CARLOS SALVARESCHI “EL NEGRO” (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 23/04/2024

Falleció en Olavarría el 23 de abril de 2024 a los 38 años. Su madre María Inés Larroca; sus hermanos; sus hermanos políticos; sus sobrinos y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942 departamento “D”. RESPONSO: Capilla Ardiente. INHUMACIÓN: Cementerio Loma de Paz, miércoles 24 de abril a las 11:30 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecino de barrio Sarmiento Norte. Nacido en Olavarría. Pensionado.

_MG_8576

Histórica movilización por la defensa de la universidad pública en Olavarría

Primera Info
Comunidad 23/04/2024

Este martes cerca de 10 mil personas marcharon por las calles de la ciudad manifestándose en contra del ajuste del gobierno nacional a las universidades y en defensa de la educación pública y de calidad. Participó todo el ámbito académico, gremios, dirigentes, funcionarios, estudiantes y comunidad en general. Gran apoyo a la UNICEN. Galería fotográfica.