El RTA se trasladó a Sierras Bayas

El intendente Galli estuvo presente en los testeos. Por la tarde se sabrán los resultados. Como sigue el RTA.

Comunidad 29/04/2021 Primera Info
galli rta sierras bayas

En la mañana de este jueves, el intendente Ezequiel Galli estuvo presente en el desarrollo del Programa RTA (rastrear-testear-aislar) que tuvo lugar en la localidad de Sierras Bayas.

Vecinos y vecinas de allí se acercaron hasta el nosocomio, espacio en el que se les realizó el hisopado a quienes presentaban síntomas compatibles con Covid19.

Durante el parte sanitario que la Secretaría de Salud emite cada tarde, a excepción de los domingos, se sabrán los resultados de los testeos.

El Programa RTA continuará de la siguiente manera:

Viernes 30 de abril: Paseo de la Salud

Lunes 3 de mayo: Paseo de la Salud

Martes 4 de mayo: Colonia Hinojo

Miércoles 5 de mayo: Paseo de la Salud

Jueves 6 de mayo: Loma Negra

Viernes 7 de mayo: Paseo de la Salud

Te puede interesar
LIBERTAS2

El Colegio Privado Libertas celebró su 30º aniversario con un acto con sus tres niveles

Primera Info
Comunidad 27/03/2024

Se llevó a cabo en la tarde/noche de este martes en el salón del Club Atlético Pueblo Nuevo con la presencia de alumnos de los tres niveles (Inicial, Primario y Secundario) y de sus familiares. El acto académico incluyó videos de un ex alumno, una entrevista con el Dibu Martínez y la charla de Melina Furman, quien está al frente del área educativa de la Universidad de San Andrés.

Lo más visto
privados

Asistencia online para la tramitación de los vouchers educativos

Primera Info
Nacional 19/04/2024

La Asociación de Institutos de Enseñanza Privados Buenos Aires (AIEPBA) puso a disposición de los establecimientos asociados un sistema de asistencia online y asesoramiento para la tramitación de los programas de ayuda a padres que implementó el gobierno Nacional y la Ciudad de Buenos Aires, conocidos como “vouchers educativos”.