Programa Alimentario PAMI: realizarán un quinto pago extraordinario

Comunidad 30/04/2021 Por Primera Info
El director del PAMI comunicó que los beneficiarios recibirán un pago extraordinario en lugar de la habitual entrega de alimentos y será depositado a través de un convenio con la ANSES.
pami.
pami.

El titular de PAMI local, Jorge Garaiz, confirmó que realizarán un pago extraordinario en reemplazo del bolsón de alimentos que habitualmente se distribuyen a través de Centros de Jubilados y Pensionados, que por la pandemia deben permanecer cerrados.

Este nuevo pago corresponde a abril, mayo y junio y tiene un 10% de aumento respecto a la liquidación anterior. El monto varía de acuerdo a la modalidad y a la zona geográfica, en Olavarría alcanzará a  2429 afiliados y  parte de $1938. El pago se incorporará como concepto al recibo de haberes a través de un convenio con la ANSES a partir del lunes 3 de mayo.

La medida extraordinaria es tomada por PAMI para atender la demanda hasta que se restablezca la entrega de los bolsones de alimentos en los Centros de Jubilados y Pensionados y para garantizar la seguridad alimentaria de las personas afiliadas.

El cronograma de pagos:

Cronograma programa alimentario PAMI Cronograma programa alimentario PAMI Cronograma programa alimentario PAMI

Te puede interesar