Kicillof sumará restricciones: apunta a las ferias al aire libre y las “canchitas”

Provincia 30/04/2021 Por Primera Info
El Gobernador adherirá a las medidas nacionales, pero les añadirá algunas restricciones más. También bajará a diez el número de personas que podrán participar en reuniones sociales al aire libre.
kicillof
kicillof

El gobernador bonaerense Axel Kicillof tiene decido sumar algunas restricciones a las que ya dispuso el gobierno nacional a través del decreto de necesidad y urgencia anunciado esta mañana por el presidente Alberto Fernández.

El Gobernador, que anunciará las medidas de provincia en una conferencia a las 19, adherirá a todas las disposiciones nacionales, que incluyen una por la que él había pedido especialmente: La prórroga de la suspensión de las clases presenciales.

Pero además, según confiaron fuentes del gobierno a la agencia de noticas DIB, Kicillof decidió agregar algunas restricciones. El Gobernador apuntará a las ferias al aire libre, que sobre todo el fin de semana funcionan sin ningún tipo de control, según pudo verse en los últimos días en imágenes difundidas en redes sociales y en la televisión.

Otro foco al que apuntará Kicillof son las chanchas donde se juega futbol en los barrios. En muchas de ellas el problema no consiste tanto en la práctica del deporte sino también en los vecinos que se juntan a mirar los partidos. Los encuentros sociales al aire libre, además, no podrán ser de más de 10 personas.  

(DIB) AL NOTICIA EN DESARROLLO

Te puede interesar