Kicillof sumará restricciones: apunta a las ferias al aire libre y las “canchitas”

El Gobernador adherirá a las medidas nacionales, pero les añadirá algunas restricciones más. También bajará a diez el número de personas que podrán participar en reuniones sociales al aire libre.

Provincia 30/04/2021 Primera Info
kicillof
kicillof

El gobernador bonaerense Axel Kicillof tiene decido sumar algunas restricciones a las que ya dispuso el gobierno nacional a través del decreto de necesidad y urgencia anunciado esta mañana por el presidente Alberto Fernández.

El Gobernador, que anunciará las medidas de provincia en una conferencia a las 19, adherirá a todas las disposiciones nacionales, que incluyen una por la que él había pedido especialmente: La prórroga de la suspensión de las clases presenciales.

Pero además, según confiaron fuentes del gobierno a la agencia de noticas DIB, Kicillof decidió agregar algunas restricciones. El Gobernador apuntará a las ferias al aire libre, que sobre todo el fin de semana funcionan sin ningún tipo de control, según pudo verse en los últimos días en imágenes difundidas en redes sociales y en la televisión.

Otro foco al que apuntará Kicillof son las chanchas donde se juega futbol en los barrios. En muchas de ellas el problema no consiste tanto en la práctica del deporte sino también en los vecinos que se juntan a mirar los partidos. Los encuentros sociales al aire libre, además, no podrán ser de más de 10 personas.  

(DIB) AL NOTICIA EN DESARROLLO

Te puede interesar
Lo más visto
necrologicas

IRIS SORAYA PESCLEVI “SORY” (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 22/04/2024

Falleció en Olavarría el 22 de abril de 2024 a los 48 años. Su padre Domingo; sus hermanos Karina, Carlos y Luz; sus hermanos políticos Kenio y Verónica; sus sobrinos Ezequiel, Jazmín y Valentino y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: Sala “A” de Sierras Bayas, comienza a las 9 horas. RESPONSO: Capilla Ardiente. INHUMACIÓN: Sierras Bayas, lunes 22 de abril a las 13:30 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecina de Sierras Bayas. Nacida en Olavarría. Pensionada.

necrologicas

ROBERTO CARLOS SALVARESCHI “EL NEGRO” (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 23/04/2024

Falleció en Olavarría el 23 de abril de 2024 a los 38 años. Su madre María Inés Larroca; sus hermanos; sus hermanos políticos; sus sobrinos y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942 departamento “D”. RESPONSO: Capilla Ardiente. INHUMACIÓN: Cementerio Loma de Paz, miércoles 24 de abril a las 11:30 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecino de barrio Sarmiento Norte. Nacido en Olavarría. Pensionado.

_MG_8576

Histórica movilización por la defensa de la universidad pública en Olavarría

Primera Info
Comunidad 23/04/2024

Este martes cerca de 10 mil personas marcharon por las calles de la ciudad manifestándose en contra del ajuste del gobierno nacional a las universidades y en defensa de la educación pública y de calidad. Participó todo el ámbito académico, gremios, dirigentes, funcionarios, estudiantes y comunidad en general. Gran apoyo a la UNICEN. Galería fotográfica.