Bolívar: debido al aumento de casos de Covid la guardia del Hospital solo atenderá "Urgencias y Emergencias"

A través de un comunicado se informó que a partir del lunes 3 de mayo queda suspendida la atención de consultorios externos en el Hospital y que los Centros de Atención Primaria continuarán con la atención mediante protocolo y turnos.

Región 30/04/2021 Primera Info
hospital bolivar
hospital bolivar

Debido al aumento de casos activos de Covid-19 en Bolívar y a la demanda de internación y el nivel de ocupación de camas en el Hospital Capredoni, el Gobierno Municipal de la localidad informó que la Guardia del nosocomio solo atenderá Urgencias y Emergencias.

A través de un comunicado informaron que a partir del lunes 3 de mayo quedará suspendida la atención de los consultorios externos en el Hospital y que los Centros de Atención Primaria continuarán con la atención mediante protocolos y turnos telefónicos.

Cabe señalar que ayer, jueves 29 de abril, en Bolívar se registraron 70 nuevos casos de Covid-19, por lo que el total de positivos activos es de 991. Asimismo, el Hospital nuevamente alcanzó el 100% de ocupación de camas, colmando su capacidad. Se informó que sólo quedaban ayer dos lugares disponibles en UTI.

Fuente y foto: https://www.diariolamanana.com.ar

Te puede interesar
Lo más visto
peaje hinojo

Aumentan 200% los peajes en los corredores viales nacionales

Primera Info
Nacional 25/04/2024

Vialidad Nacional anunció que, tras haberse realizado una consulta ciudadana entre el 19 de marzo y el 17 de abril, se aprobó el proyecto de adecuación de las tarifas de peajes mediante el cual se dispone un incremento del 200% para los tramos I al X a cargo de la empresa Corredores Viales S.A., que incluyen varias rutas que cruzan la provincia de Buenos Aires.