Visibilidrag y una serie de shows vía streaming

Con performances, artistas invitados y ante la falta de escenarios por la pandemia, desde el grupo de artistas buscan mostrar su trabajo y procurarse un sustento económico. Este viernes harán una nueva presentación.

Cultura 30/04/2021 Primera Info
8M 2021 Visibilidrag
8M 2021 Visibilidrag

Desde Visibilidrag, un grupo de artistas y disidencias "que amamos los escenarios, que amamos montarnos, seguir deconstruyendo nuestro género", ante las restricciones por la pandemia de coronavirus, han optado por continuar con sus shows de manera virtual.

Es por eso que todos los viernes realizan un show en vivo vía streaming desde su perfil de Instagram @visibilidragolavarria con invitades y distintas interacciones con les hosts del evento.

Este viernes desde las 23:30 horas se podrá ingresar al vivo conducido por la Chicho y la Berta. El mismo contará con un show de la mano de Imi Queen y como invitada se presentará la Santa Beibi.

El término "drag" se refiere a la representación de masculinidad, feminidad u otras formas de expresión de género. Una drag queen es alguien que realiza la feminidad y un drag king es alguien que realiza la masculinidad. Pero para quienes dieron este show, va más allá de eso. Representa una deconstrucción constante del género.

Quienes integran Visibilidrag manifestaron que con los eventos en vivo buscan compartir su trabajo y la vez buscar un sustento económico que no pueden obtener desde el escenario debido a las restricciones necesarias por la pandemia.

Por este motivo, tienen una cuenta de Mercado Pago donde las personas pueden colaborar a voluntad. Para obtener el número de CVU escribir al perfil de @visibilidragolavarria

 

Te puede interesar
Lo más visto
bono jubilados

El gobierno pagará las jubilaciones en dos cuotas

Primera Info
Nacional 28/03/2024

Para aplicar el reciente cambio en la actualización de las jubilaciones y pensiones, la Anses desdoblará el pago de los haberes en abril en dos tramos: en el primer pago se liquidará el mismo monto que se cobró en marzo y en el segundo se cobrará el aumento y el bono de $70.000.