Fallecieron 3 personas y los contagios continúan en descenso

Informaron 53 nuevos contagios de Covid, y 140 pacientes fueron dados de alta. En tanto, murieron dos mujeres de 71 y 76 años y un hombre de 48. Así, 650 personas transitan la enfermedad.

Comunidad 30/04/2021 Primera Info
PARTE05
PARTE05

La Secretaría de Salud del Gobierno Municipal informó este viernes 30 de abril que fallecieron tres pacientes que habían resultado positivos para Covid-19.

Según indicaron, se trata de dos pacientes de sexo femenino de 71 y 76 años y un varón de 48 años. Los tres pacientes estaban internados en el Hospital Municipal. Abril culmina con 86 decesos.

Además, este viernes 30 de abril se registraron 53 nuevos casos de Covid-19 en el partido de Olavarría, hubo 140 pacientes que recibieron el alta médica y se descartaron 147. El total de pacientes activos es de 650. En el día de la fecha se realizaron 200 testeos y casi treinta y cuatro mil desde el comienzo de la pandemia. 

De los 53 casos positivos, trece corresponden al Programa RTA que se desarrolló en el Paseo de la Salud. No hubo casos positivos en el RTA Pediátrico.

El RTA continuará el lunes 3 de mayo desde las 10 horas en el Paseo de la Salud, en Belgrano y Brown.

Sobre el estado actual del Hospital, se indicó que hay quince pacientes en Unidad de Terapia Intensiva y cuarenta y uno en Cuidados Generales.

En este sentido, desde la Secretaría de Salud Municipal aseguraron que el 87% de los casos positivos corresponden a personas con menos de 60 años y el 13% a mayores de 60 años.

30-4-30-4

Te puede interesar
Lo más visto
Colectivo Transporte Interurbano

Ante la inacción de Las Sierras SRL y el Municipio, lanzaron una web no oficial con información de transporte

Primera Info
Comunidad 19/04/2024

"La comunicación debería hacerla la empresa Las Sierras SRL y el Municipio controlar que suceda. Como ninguna de las partes cumple con su responsabilidad, tomamos ese lugar, sin ningún tipo de lucro, con el solo fin de logar una comunicación prolija y de fácil acceso", manifestaron desde las redes de una cuenta creada por vecinos y presentaron la página web con información acerca del servicio de transporte en Olavarría.