Otro año sin la tradicional Vuelta al Municipio

Debido a la pandemia, por segundo año consecutivo no se correrá la tradicional carrera.

Comunidad 01/05/2021 Primera Info
31º-Vuelta-al-Municipio-2-1024x683
31º-Vuelta-al-Municipio-2-1024x683

“A esta altura, hubiésemos tenido varios meses de tarea organizativa, infinidad de reuniones y contactos, intercambio de los más variados, intensas gestiones…todo para que en la jornada del 1º de mayo, la Vuelta al Municipio tuviese el brillo que merece su historia. Pero por segundo año consecutivo, la Pandemia nos quita esa chance, nos impide vivir la fiesta más importante del deporte olavarriense”, reflexionó en estas horas el subsecretario de Deporte y Recreación Juan Agustín Galli.

Pero esta inactividad obligada, no hace olvidar la rica historia de las 32 ediciones anteriores, cuatro de las cuales se desarrollaron durante la gestión del intendente Ezequiel Galli, quien cumplió con el compromiso de devolver el protagonismo en la organización del evento que tradicionalmente tuvo el Círculo de Atletas Veteranos de Olavarría (CAVO), en una competencia que en sus muestras recientes privilegió beneficiar a los deportistas locales, aunque la prueba tiene un carácter nacional ya que recibe a atletas de diversos puntos del país.

La Vuelta al Municipio fue, es y será un verdadero trabajo en equipo de una gran cantidad de personas, que incluye a toda la comunidad, con acento en el deporte y la salud, con un lugar especial para la educación y las personas con discapacidad.

Al deseo de que este infausto momento sanitario tenga un pronto final que nos permita reunirnos nuevamente, se une el saludo a quienes ejercen, dignifican y le dan valor cada día a la palabra trabajo.

Te puede interesar
IMG_20240403_110603729

Suyai Compagnon: “Lo imaginábamos por cómo el mismo gobierno se jacta de despedir gente”

Primera Info
Comunidad 03/04/2024

Roberto Cueto, Secretario General de la Junta de la Selección del Centro de Arte, expresa su preocupación por los despidos indiscriminados en el Estado Nacional, afectando a personas con discapacidad y desamparando a la población vulnerable. Los contratos de modalidad 048 se extendieron tres meses para evaluar desempeño laboral, pero luego los despidos fueron indiscriminados. También habló Suyai Compagnon, que fue despedida.

Lo más visto
necrologicas

ROBERTO CARLOS SALVARESCHI “EL NEGRO” (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 23/04/2024

Falleció en Olavarría el 23 de abril de 2024 a los 38 años. Su madre María Inés Larroca; sus hermanos; sus hermanos políticos; sus sobrinos y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942 departamento “D”. RESPONSO: Capilla Ardiente. INHUMACIÓN: Cementerio Loma de Paz, miércoles 24 de abril a las 11:30 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecino de barrio Sarmiento Norte. Nacido en Olavarría. Pensionado.

_MG_8576

Histórica movilización por la defensa de la universidad pública en Olavarría

Primera Info
Comunidad 23/04/2024

Este martes cerca de 10 mil personas marcharon por las calles de la ciudad manifestándose en contra del ajuste del gobierno nacional a las universidades y en defensa de la educación pública y de calidad. Participó todo el ámbito académico, gremios, dirigentes, funcionarios, estudiantes y comunidad en general. Gran apoyo a la UNICEN. Galería fotográfica.