Día del trabajador: docentes homenajearon al personal de Salud

Comunidad 01/05/2021 Por Primera Info
Desde Suteba se acercaron al Hospital Municipal y al Servicio Territorial N° 2 a homenajear a trabajadores y trabajadoras de la salud.
Suteba docentes homenaje personal salud
Suteba docentes homenaje personal salud

Desde Suteba, personal docente de la ciudad se acercó al Hospital Municipal y al Servicio Territorial N° 2 a homenajear al personal sanitario que se encuentra trabajando en ambos puntos tanto en la atención de la salud como en el área de vacunación contra el Covid-19.

Suteba docentes homenaje personal salud

Tanto Suteba como otros Sindicatos que conforman el Frente de Unidad Docente Bonaerense emitieron un comunicado alusivo al 1° de mayo, Día del Trabajador. En el mismo, también rinden homenaje a las trabajadoras y trabajadores de la Salud "que a diario, de manera incansable, con compromiso, entrega y dedicación ponen el cuerpo para salvar vidas, sobre todo durante esta pandemia".

Asimismo, destacaron y reconocieron la labor y compromiso docente que "sin importar las adversidades que nos planteó la pandemia se pusieron al hombro la educación de nuestros hijos e hijas, dedicando esfuerzo, tiempo y elementos de trabajo propios para enfrentar este flagelo que azota a la humanidad y así garantizar la continuidad pedagógica.

Te puede interesar