Día del trabajador: docentes homenajearon al personal de Salud

Desde Suteba se acercaron al Hospital Municipal y al Servicio Territorial N° 2 a homenajear a trabajadores y trabajadoras de la salud.

Comunidad 01/05/2021 Primera Info
Suteba docentes homenaje personal salud
Suteba docentes homenaje personal salud

Desde Suteba, personal docente de la ciudad se acercó al Hospital Municipal y al Servicio Territorial N° 2 a homenajear al personal sanitario que se encuentra trabajando en ambos puntos tanto en la atención de la salud como en el área de vacunación contra el Covid-19.

Suteba docentes homenaje personal salud

Tanto Suteba como otros Sindicatos que conforman el Frente de Unidad Docente Bonaerense emitieron un comunicado alusivo al 1° de mayo, Día del Trabajador. En el mismo, también rinden homenaje a las trabajadoras y trabajadores de la Salud "que a diario, de manera incansable, con compromiso, entrega y dedicación ponen el cuerpo para salvar vidas, sobre todo durante esta pandemia".

Asimismo, destacaron y reconocieron la labor y compromiso docente que "sin importar las adversidades que nos planteó la pandemia se pusieron al hombro la educación de nuestros hijos e hijas, dedicando esfuerzo, tiempo y elementos de trabajo propios para enfrentar este flagelo que azota a la humanidad y así garantizar la continuidad pedagógica.

Te puede interesar
Lo más visto
LIBERTAS2

El Colegio Privado Libertas celebró su 30º aniversario con un acto con sus tres niveles

Primera Info
Comunidad 27/03/2024

Se llevó a cabo en la tarde/noche de este martes en el salón del Club Atlético Pueblo Nuevo con la presencia de alumnos de los tres niveles (Inicial, Primario y Secundario) y de sus familiares. El acto académico incluyó videos de un ex alumno, una entrevista con el Dibu Martínez y la charla de Melina Furman, quien está al frente del área educativa de la Universidad de San Andrés.