La semana próxima llega el mobiliario escolar adquirido con fondos provinciales

Desde el bloque de Consejeros Escolares del Frente de Todos indicaron que el martes y el jueves arribará el material solicitado para todos los niveles.

Comunidad 01/05/2021 Primera Info
Escuela Normal primer dia
Escuela Normal primer dia

Desde el bloque de Consejeros Escolares del Frente de Todos confirmaron que el martes y el jueves de la próxima semana llegarán a la ciudad mobiliario y materiales escolares adquiridos con fondos provinciales.

Según lo previamente anunciado, Olavarría obtuvo $3.750.880 para la compra de nuevos bancos, sillas y otros muebles escolares, en total el Gobierno de Axel Kicillof destinará la suma de $425.000.000 para toda la provincia de Buenos Aires. 

Se trata de  672 sillas y  336 mesas  de primaria y secundaria, 16 mesas y 96 sillas de inicial y 10 armarios altos con puerta que serán distribuidas en los 42 establecimientos correspondientes.

Te puede interesar
Mercados-Bonaerenses-web-9

El próximo martes vuelve Mercados Bonaerenses

Primera Info
Comunidad 17/03/2024

En esta ocasión será en el parque Avellaneda. Habrá productores locales y dos camiones del Ministerio de Desarrollo Agrario bonaerense, que dispondrán productos lácteos, pastas y pescados. Se solicita llevar bolsa para las compras.

Lo más visto