Con nuevos productos continúa la feria de verduras este domingo

Se confirmó la continuidad de la feria durante los meses invernales. Este domingo será en las sociedades de fomento Independencia y Villa Mailín.

Comunidad 01/05/2021 Primera Info
verdurazo 1
verdurazo 1

La feria de verduras organizada por el Movimiento de Trabajadores Excluidos Rurales (MTE Rural) fue confirmada para continuar realizándose durante los meses de invierno. 

De este modo, tanto este domingo como los posteriores, los productos agroecológicos de las familias que conforman esta cooperativa podrán encontrarse en las sociedades de fomento de los barrios Independencia (Tacuarí 2150) y Villa Mailín (Corrientes y Pelegrino).

La feria se realizará en ambos puntos de 9:30 a 13:30 o hasta agotar stock y se informó que se sumaron nuevas verduras. Se recuerda que habrá que asistir con barbijo, bolsa para los productos y respetar la distancia social.

Desde la cooperativa manifiestan que este tipo de producción y comercialización significa un espacio de intercambio entre el campo y la ciudad y agradecieron a las instituciones que prestan su espacio para realizar la feria de todos los domingos.

Te puede interesar
vacuna-antigripal-696x425

Continúa la vacunación antigripal 2024

Primera Info
Comunidad 12/04/2024

Continúa la campaña de vacunación antigripal 2024, con el arribo de una nueva tanda de dosis correspondientes al Municipio de Olavarría. De esta manera se incrementa el stock en los Centros de Atención Primaria de la Salud, Hospitales de la zona serrana y todos los vacunatorios que integran la red de Salud del Municipio.

Lo más visto
peaje hinojo

Aumentan 200% los peajes en los corredores viales nacionales

Primera Info
Nacional 25/04/2024

Vialidad Nacional anunció que, tras haberse realizado una consulta ciudadana entre el 19 de marzo y el 17 de abril, se aprobó el proyecto de adecuación de las tarifas de peajes mediante el cual se dispone un incremento del 200% para los tramos I al X a cargo de la empresa Corredores Viales S.A., que incluyen varias rutas que cruzan la provincia de Buenos Aires.