Con nuevos productos continúa la feria de verduras este domingo

Comunidad 01/05/2021 Por Primera Info
Se confirmó la continuidad de la feria durante los meses invernales. Este domingo será en las sociedades de fomento Independencia y Villa Mailín.
verdurazo 1
verdurazo 1

La feria de verduras organizada por el Movimiento de Trabajadores Excluidos Rurales (MTE Rural) fue confirmada para continuar realizándose durante los meses de invierno. 

De este modo, tanto este domingo como los posteriores, los productos agroecológicos de las familias que conforman esta cooperativa podrán encontrarse en las sociedades de fomento de los barrios Independencia (Tacuarí 2150) y Villa Mailín (Corrientes y Pelegrino).

La feria se realizará en ambos puntos de 9:30 a 13:30 o hasta agotar stock y se informó que se sumaron nuevas verduras. Se recuerda que habrá que asistir con barbijo, bolsa para los productos y respetar la distancia social.

Desde la cooperativa manifiestan que este tipo de producción y comercialización significa un espacio de intercambio entre el campo y la ciudad y agradecieron a las instituciones que prestan su espacio para realizar la feria de todos los domingos.

Te puede interesar