Descuentos de mayo con Cuenta DNI del Banco Provincia

Las promociones de Banco Provincia con Cuenta DNI abarcan supermercados, combustible y comercios de barrio. Las bases y condiciones.

Comunidad 03/05/2021 Primera Info
cuenta dni 1
cuenta dni 1

Banco Provincia continuará durante todo el mes de mayo con su habitual propuesta de descuentos para las personas que compren mediante la aplicación Cuenta DNI.

Se trata de ahorros en comercios, estaciones de servicio y supermercados, que tendrán asignados días, porcentajes de rebaja y topes de reintegro específicos según la promoción.

- Supermercados: el nuevo esquema de descuentos incluye ahorros de 20% en supermercados el 11 y 12 de mayo, con un tope de reintegro unificado de $800, por vigencia y por persona. El beneficio aplica para los locales de las cadenas de supermercados Carrefour, Cooperativa Obrera, Coto, Día, La Anónima y Toledo. No incluye bebidas con alcohol y electrodomésticos.

-Estaciones de servicio: todos los jueves hasta el 27 de mayo inclusive habrá un descuento del 15% en las estaciones de servicio YPF adheridas, con un tope de reintegro unificado de $300 por persona y por día. La lista de estaciones que aceptan este beneficio suele incrementarse, por lo que es recomendable chequear la nómina de establecimientos participantes.

-Comercios de cercanía: hasta el 31 de mayo habrá un 15% de descuento en más de 23 mil comercios de barrio adheridos a Cuenta DNI. Se trata de un beneficio que tiene un tope de reintegro unificado de $250, por persona y por semana. Además, los comercios de barrio recibirán un reintegro del 5% del monto de cada venta cobrada a través de la aplicación.

-Comercios destacados: la promoción especial de 45% de descuento en más de 160 comercios destacados también continúa hasta el 31 de mayo. El reintegro es de $1.000 por persona y por día.
Para todos los casos, la nómina de comercios adheridos puede consultarse a través de la página web de la entidad financiera y el reintegro se verá reflejado en los movimientos de la cuenta dentro de los diez días hábiles siguientes de realizada la compra.

Cómo descargar Cuenta DNI de Banco Provincia en el celular
A un año de su relanzamiento, Cuenta DNI ya superó los 3 millones de personas usuarias con un nivel récord de consumo: solo en marzo se registraron un total de 1,2 millones operaciones de compra en comercios por 2.360 millones de pesos, un 35% más que en febrero.

Quienes aún no la utilicen y quieran hacerlo para aprovechar los descuentos pueden descargar la app en Google Play o App Store y activarla en tres simples pasos. Solo se necesita un celular y la última versión del DNI.

La cámara de fotos del smartphone se usa para escanear el DNI y como herramienta de reconocimiento facial para validar la identidad de la persona con la base de datos del Registro Nacional de las Personas. Luego de la activación, se abre una caja de ahorro gratuita en Banco Provincia y se genera una tarjeta de débito que se envía automáticamente al domicilio. Si la persona ya tiene una cuenta en el banco, la app la vincula de forma automática.

Te puede interesar
Lo más visto
LIBERTAS2

El Colegio Privado Libertas celebró su 30º aniversario con un acto con sus tres niveles

Primera Info
Comunidad 27/03/2024

Se llevó a cabo en la tarde/noche de este martes en el salón del Club Atlético Pueblo Nuevo con la presencia de alumnos de los tres niveles (Inicial, Primario y Secundario) y de sus familiares. El acto académico incluyó videos de un ex alumno, una entrevista con el Dibu Martínez y la charla de Melina Furman, quien está al frente del área educativa de la Universidad de San Andrés.

necrologicas

CLAUDIA NOEMI RECAVARREN de FELIX (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 27/03/2024

Falleció en Olavarría el 27 de marzo de 2024 a los 60 años. Sus padres Urbano Héctor Recavarren y Noemí Elisa Rosello; su esposo Raúl Félix; su hijo Rodrigo Félix; sus hermanos; sus hermanos políticos; sus sobrinos y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942 departamento “D”. RESPONSO: Capilla Ardiente. INHUMACIÓN: Loma de Paz, jueves 28 de marzo a las 9:39 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecina de barrio Belgrano. Nacida en Olavarría. Profesora de Folclore.