RTA: comenzó la segunda semana de la nueva etapa de testeos

Enterate cómo continúa el cronograma de testeos intensivos esta semana y qué días el Programa se trasladará a las localidades.

Comunidad 03/05/2021 Primera Info
rta
rta

Este lunes por la mañana, a partir de las 10 horas, pudieron verse alrededor de 60 personas en el comienzo de los testeos del Programa RTA, realizado en el Paseo de la Salud. La jornada se extendió y la gente se hizo presente a pesar del clima lluvioso. 

Si bien no concurren a testearse para Covid-19 tantas personas como en semanas anteriores -lo que podría significar una menor sintomatología en la población- el número de hisopados continúa siendo alto. Asimismo, también se realizan testeos en el RTA Pediátrico y en el Hospital Municipal.

Los resultados de los mismos se conocerán en el transcurso de la jornada.

Esta semana el cronograma de testeos continuará de la siguiente manera, siempre a partir de las 10 de la mañana:

Martes 4 de mayo: Colonia Hinojo

Miércoles 5 de mayo: Paseo de la Salud

Jueves 6 de mayo: Loma Negra

Viernes 5 de mayo: Paseo de la Salud

Te puede interesar
municipio

Se llevó a cabo la segunda reunión de paritarias 2024

Primera Info
Comunidad 20/01/2024

En la sede del Sindicato de Trabajadores Municipales de Olavarría se llevó a cabo en la mañana de este viernes la segunda reunión de paritarias 2024 entre integrantes de la Comisión Directiva del STMO, liderados por el Secretario General José Salvador Stuppia, y representantes del Gobierno comunal, encabezados por el intendente Maximiliano Wesner.

Lo más visto