Celebrar tu cumpleaños feliz: este mes la iniciativa busca festejar el cumple de Chiara

Comunidad 03/05/2021 Por Primera Info
Las profesionales que llevan adelante el proyecto publican cada mes en redes sociales lo necesario para festejar los cumpleaños de las niñas del Hogar San José. Vecinos y comercios de Olavarría colaboran para llevar adelante el festejo.
cumple
cumple

La iniciativa "Celebrar, tu cumpleaños feliz" es un proyecto que nació en 2018 con el objetivo de festejar los cumpleaños de las niñas y adolescentes del Hogar San José de nuestra ciudad. El mismo es administrado por la Sociedad de Beneficencia de Olavarría y se destina a albergar niñas que se encuentran judicializadas por causas institucionales. Actualmente se encuentra en el sector comprendido entre las calles Dorrego, Cerrito y Belgrano.

Cada mes, desde las redes sociales de la iniciativa, se publican los cumpleaños correspondientes y lo que se necesita para realizar una pequeña celebración de los natalicios de las niñas. 

"Para nosotras el día del cumpleaños, en la infancia sobre todo, es uno de los momentos más significativos en la vida de los chicos" expresaron desde sus redes quienes llevan adelante la iniciativa. Ellas son María Florencia Faure, Belén Real y Eugenia Real.

Distintos locales de eventos, comercios y vecinos de Olavarría han aportado para hacer posibles los cumpleaños. Este mes le toca el turno a Chiara, que cumple 10 años el 4 de mayo. A la pequeña le gustaría una torta de chocolate con dulce de leche y bombones arriba y de regalo maquillajes.

Asimismo, para el festejo se requeriría 5 gaseosas, 2 budines, una pastafrola, un paquete grande de chizitos y uno de papitas, 2 paquetes de salchichas de 12 unidades y los panes correspondientes, 16 bolsitas para las sorpresitas y golosinas para llenarlas.

Para colaborar es posible comunicarse a través de Facebook: "Celebrar. Tu cumpleaños feliz" e Instagram en el perfil @celebrar.tu_cumpleanos_feliz

Te puede interesar