Propietarios de gimnasios entregaron petitorio en el Municipio

Comunidad 04/05/2021 Por Primera Info
Alrededor de 30 propietarios firmaron un petitorio dirigido al intendente Galli para poder trabajar, manifestando que la contagiosidad en sus establecimientos es mínima.
gimnasios 2021

A raíz de lo anunciado anoche en conferencia de prensa por el intendente Ezequiel Galli, respecto a que los nuevos criterios de la Fase 3 de la pandemia contemplan el cierre de los gimnasios y la práctica de deportes en espacios cerrados, propietarios de los establecimientos locales de dichas actividades se reunieron esta mañana en el Paseo Jesús Mendía, para luego entregar un petitorio al Jefe Comunal. 

Alrededor de 30 propietarios y profesores que ejercen actividades en espacios cerrados, firmaron el petitorio para que sea analizadopor Galli, solicitando también una reunión de urgencia para poder encontrar una solución. 

Como bien se sabe, Olavarría adhirió a la nueva Resolución provincial publicada el lunes por el gobierno de Axel Kicillof, la cual indica que en Fase 3 los gimnasios están impedidos de abrir sus puertas. gimnasios 2021-

Tales decisiones generaron gran malestar en el ambiente, ya que durante el año 2020 estuvieron cerrados por varios meses, perjudicando notablemente sus ingresos.  

Por otra parte, expresaron que en sus establecimientos la contagiosidad del virus fue mínima y prácticamente nula. 

Así, esta tarde a partir de las 17 horas se reunirán nuevamente en el Paseo Jesús Mendía para delinear los pasos a seguir. Por el momento, la única posibilidad que tienen hasta el 17 de mayo es la de trabajar y dar sus clases al aire libre. 

gimnasios 2021--

Te puede interesar