Propietarios de gimnasios entregaron petitorio en el Municipio

Alrededor de 30 propietarios firmaron un petitorio dirigido al intendente Galli para poder trabajar, manifestando que la contagiosidad en sus establecimientos es mínima.

Comunidad 04/05/2021 Primera Info
gimnasios 2021

A raíz de lo anunciado anoche en conferencia de prensa por el intendente Ezequiel Galli, respecto a que los nuevos criterios de la Fase 3 de la pandemia contemplan el cierre de los gimnasios y la práctica de deportes en espacios cerrados, propietarios de los establecimientos locales de dichas actividades se reunieron esta mañana en el Paseo Jesús Mendía, para luego entregar un petitorio al Jefe Comunal. 

Alrededor de 30 propietarios y profesores que ejercen actividades en espacios cerrados, firmaron el petitorio para que sea analizadopor Galli, solicitando también una reunión de urgencia para poder encontrar una solución. 

Como bien se sabe, Olavarría adhirió a la nueva Resolución provincial publicada el lunes por el gobierno de Axel Kicillof, la cual indica que en Fase 3 los gimnasios están impedidos de abrir sus puertas. gimnasios 2021-

Tales decisiones generaron gran malestar en el ambiente, ya que durante el año 2020 estuvieron cerrados por varios meses, perjudicando notablemente sus ingresos.  

Por otra parte, expresaron que en sus establecimientos la contagiosidad del virus fue mínima y prácticamente nula. 

Así, esta tarde a partir de las 17 horas se reunirán nuevamente en el Paseo Jesús Mendía para delinear los pasos a seguir. Por el momento, la única posibilidad que tienen hasta el 17 de mayo es la de trabajar y dar sus clases al aire libre. 

gimnasios 2021--

Te puede interesar
_MG_7857

Importante movilización en contra de las medidas del gobierno de Milei

Primera Info
Comunidad 24/01/2024

Hubo más de 5 cuadras de gente manifestándose este miércoles en la movilización convocada por la CGT Regional Olavarría. Gremios, organizaciones sociales, trabajadores y comunidad en general asistieron al Paseo Jesús Mendía a manifestarse en contra del DNU, el proyecto de Ley Ómnibus y el "ajustazo" de Milei. Las palabras de los oradores.

bandera olavarría

Proponen un nuevo logo municipal basado en la bandera de Olavarría

Primera Info
Comunidad 09/04/2024

Libres del Sur presentó un proyecto de Ordenanza al HCD para que la propuesta se convierta en el logo definitivo, sin cambios según la afiliación política de los mandatarios. Sobre el cambio de logo reciente, expresaron que "aunque visualmente impactante, puede desviar recursos y atención de los verdaderos desafíos comunitarios y las promesas de campaña".

Lo más visto
privados

Asistencia online para la tramitación de los vouchers educativos

Primera Info
Nacional 19/04/2024

La Asociación de Institutos de Enseñanza Privados Buenos Aires (AIEPBA) puso a disposición de los establecimientos asociados un sistema de asistencia online y asesoramiento para la tramitación de los programas de ayuda a padres que implementó el gobierno Nacional y la Ciudad de Buenos Aires, conocidos como “vouchers educativos”.

Colectivo Transporte Interurbano

Ante la inacción de Las Sierras SRL y el Municipio, lanzaron una web no oficial con información de transporte

Primera Info
Comunidad 19/04/2024

"La comunicación debería hacerla la empresa Las Sierras SRL y el Municipio controlar que suceda. Como ninguna de las partes cumple con su responsabilidad, tomamos ese lugar, sin ningún tipo de lucro, con el solo fin de logar una comunicación prolija y de fácil acceso", manifestaron desde las redes de una cuenta creada por vecinos y presentaron la página web con información acerca del servicio de transporte en Olavarría.