Día del Celíaco: el Municipio adhiere a la campaña de concientización

Comunidad 04/05/2021 Por Primera Info
Se realizará un webinario acerca de la utilización del Listado Integrado de Alimentos Libres de Gluten (ALG), en vistas a facilitar la búsqueda de productos por parte  de la comunidad celíaca. Detalles e inscripción.
SM-CELIAQUIA
SM-CELIAQUIA

En el marco del Día Nacional del Celíaco -que se conmemora el 5 de mayo- la Municipalidad de Olavarría, a través de la Dirección de Bromatología, adhiere a la campaña de concientización, promovida desde el Instituto Nacional de Alimentos (INAL), con la finalidad de contribuir a la promoción de una alimentación libre de gluten segura y saludable, factor clave para mejorar la calidad de vida de las personas celíacas.

Este año, se invita participar del Webinario en el que se compartirán algunas novedades en relación a la utilización del Listado Integrado de Alimentos Libres de Gluten (ALG), en vistas a facilitar la búsqueda de productos por parte  de la comunidad celíaca.

La jornada contará con la participación de representantes del Programa Nacional de Celiaquía y  de la Asociación Celíaca Argentina (ACA).

El encuentro virtual se realizará el día 5 de mayo a las 14:30 horas. Para participar, es necesario inscribirse previamente a través del siguiente formulario: CLICK ACÁ

Te puede interesar