Continúa activa la línea de Crédito Olavarría Emprende

Los créditos pueden ser utilizados para financiar actividades comerciales, productivas o de prestación de servicios. Se busca impulsar y colaborar con el desarrollo de emprendimientos de nuestra localidad.

Comunidad 04/05/2021 Primera Info
DE-Entrega-Microcréditos-1-1024x683
DE-Entrega-Microcréditos-1-1024x683

Desde la Secretaría de Desarrollo Económico se informa que continúa activa la línea de Crédito Olavarría Emprende, que utiliza fondos de la Comisión Nacional de Microcréditos para impulsar y colaborar con el desarrollo de emprendimientos de nuestra localidad.

El monto del crédito máximo es de $80.000 que considera 24 cuotas mensuales como máximo, destinado a la compra de activos fijos y capital de trabajo.

Dicho crédito puede ser utilizado para financiar actividades comerciales, productivas, o de prestación de servicios.

Además contempla en caso de ser necesario brindar 6 meses de gracia a todo emprendimiento que lo requiera.

Como requisitos principales para acceder al mismo se solicita: garantía personal, acreditar el registro de la actividad y más de 6 meses de antigüedad.

Cabe destacar que hasta el día de la fecha se entregaron  116 créditos por un total de $4.470.000, según información brindada desde el área de Desarrollo Económico de la Municipalidad.

Para mayor información podes comunicarte por email economí[email protected], por Whatsapp al 15355704 o dirigirte personalmente a las oficinas ubicadas en Moreno 2765.

(Imagen ilustrativa)

Te puede interesar
IMG_20240215_133751589

Conflicto Soluparking: se hizo la audiencia y los trabajadores siguen sin tener una solución

Primera Info
Comunidad 15/02/2024

Este mediodía se llevó a cabo la audiencia en la Delegación Regional del Ministerio de Trabajo. La empresa de estacionamiento medido le pasó la pelota a la Municipalidad y ésta se hizo la distraída, mientras que los trabajadores no tienen respuestas y no hay solución a la vista. Gremios de la CGT local acompañaron a la gente de Soesgype. Habría otra audiencia.

Lo más visto
bono jubilados

El gobierno pagará las jubilaciones en dos cuotas

Primera Info
Nacional 28/03/2024

Para aplicar el reciente cambio en la actualización de las jubilaciones y pensiones, la Anses desdoblará el pago de los haberes en abril en dos tramos: en el primer pago se liquidará el mismo monto que se cobró en marzo y en el segundo se cobrará el aumento y el bono de $70.000.