Avances en la construcción de nuevas veredas en barrio CECO

Los trabajos de arreglos en veredas se desarrollan en el sector comercial, ubicado sobre la calle Islas Malvinas, intersección con avenida Perón.

Comunidad 05/05/2021 Primera Info
Obras-Veredas-B°-CECO-2-scaled
Obras-Veredas-B°-CECO-2-scaled

A poco más de un mes de haberse iniciado la obra, avanzan los trabajos de construcción de nuevas veredas en el centro comercial del barrio CECO.

El intendente Ezequiel Galli recorrió la zona de obra, junto al Secretario de Mantenimiento y Obras Públicas de la Municipalidad Julio Ferraro, y dialogó con vecinas del sector, quienes mostraron su satisfacción por la ejecución de la obra.

Específicamente los trabajos de arreglos en veredas se desarrollan en el sector comercial, ubicado sobre la calle Islas Malvinas, intersección con avenida Presidente Perón.

Estas nuevas veredas permitirán mejorar las condiciones de circulación para quienes concurren a diario a realizar diferentes compras, trámites y servicios, debido a la comodidad, rapidez y gran cantidad de ofertas de los emprendimientos y locales comerciales que se radican en el sector.

El monto de obra es de $2.783.977,80 y la ejecución se encuentra a cargo de la empresa Visan Ingeniería.

La obra de construcción de veredas en barrio CECO, se encuentra incluida en la partida presupuestaria nacional y en el marco del Programa “Argentina Hace”, tras un acuerdo con el Ministerio de Obras Públicas de la Nación.

Te puede interesar
MARISA

Marisa Charny y el cambio brutal en la vida: del vértigo de Capital a la naturaleza y la paz de Traslasierra

Primera Info
Comunidad 24/03/2024

Vivía en Capital Federal, daba clases de yoga pero en su interior había algo que no había despertado. Conoció a Leo y entre los dos construyeron un cambio absoluto: primero se fueron a Corrientes, pero el lugar en el mundo que finalmente encontraron es en Villa de las Rosas, Traslasierra, Córdoba. Allí levantaron Casa Oniria, con cabaña incluida, y desde allí ahora la vida transcurre en paz, disfrutando a pleno y rodeados de naturaleza.

Lo más visto
bono jubilados

El gobierno pagará las jubilaciones en dos cuotas

Primera Info
Nacional 28/03/2024

Para aplicar el reciente cambio en la actualización de las jubilaciones y pensiones, la Anses desdoblará el pago de los haberes en abril en dos tramos: en el primer pago se liquidará el mismo monto que se cobró en marzo y en el segundo se cobrará el aumento y el bono de $70.000.