Nuevo récord de vacunados: este miércoles se aplicaron más de 1100 dosis contra el Covid

Continúa la vacunación a mayores de 60 años en las cuatro sedes: Servicio Territorial N° 2, Facultad de Ciencias de la Salud, Mutual Carlos Alberto Moreno y Hospital Oncológico.

Comunidad 05/05/2021 Primera Info
Vacunacion facultad salud
Vacunacion facultad salud

El plan provincial contra el COVID superó el número de vacunados en un solo día, se aplicaron 1110 dosis. Son cuatro los dispositivos de vacunación que están trabajando en simultáneo.

Continúa la vacunación a mayores de 60 años, en la jornada de este miércoles fueron inoculadas 1110 personas. El Servicio Territorial 2 aplicó 431 primeras dosis, el Hospital de Oncología 187 segundas dosis, la Mutual Carlos Alberto Moreno 16 primeras dosis  y 168 segundas dosis y la Facultad de Ciencias de la Salud 308 primeras dosis. 

La vacunación es únicamente por turnos por lo que se le pide a la comunidad que estén atentos a los mensajes con la notificación del día y horario para aplicarse la dosis correspondiente.

Todos los interesados en acceder al plan provincial de vacunación contra el coronavirus, que es público, gratuito y optativo, pueden sacar turno de manera virtual entrando en la página https://vacunatepba.gba.gob.ar/  o de forma presencial en ANSES, IOMA, PAMI, Ministerio de trabajo, Centro de Documentación Rápida, entre otros.

Te puede interesar
LIB11

El Colegio Privado Libertas realiza este martes el acto para celebrar su 30º aniversario

Primera Info
Comunidad 26/03/2024

El Colegio Privado Libertas celebra sus primeros 30 años de trayectoria y quiere compartirlo con toda la comunidad educativa y con cada uno de los olavarrienses. Este martes 26 se realizará un importante acto académico en el club Pueblo Nuevo desde las 19 horas con la presencia de docentes, alumnado y los familiares de los educandos de los tres niveles. Conferencia de Melina Furman.

Lo más visto
LIBERTAS2

El Colegio Privado Libertas celebró su 30º aniversario con un acto con sus tres niveles

Primera Info
Comunidad 27/03/2024

Se llevó a cabo en la tarde/noche de este martes en el salón del Club Atlético Pueblo Nuevo con la presencia de alumnos de los tres niveles (Inicial, Primario y Secundario) y de sus familiares. El acto académico incluyó videos de un ex alumno, una entrevista con el Dibu Martínez y la charla de Melina Furman, quien está al frente del área educativa de la Universidad de San Andrés.