Se licitará la construcción del Hospital Veterinario

El presupuesto oficial ronda los 6 millones y medio de pesos. La apertura de sobres será el 1 de junio.

Comunidad 06/05/2021 Primera Info
galli andres castro hospital veterinario

El primero de junio se realizará la licitación pública para la construcción del Hospital Veterinario Municipal, en el predio de Bromatología.

La apertura de sobres se llevará a cabo a las 10 horas, en el Palacio San Martín, con un presupuesto oficial mayor a los 6 millones y medio de pesos.

La obra del Hospital Veterinario se construirá sobre un galpón existente, tendrá un sector de acceso vehicular, hall de acceso, recepción y espera.

Habrá un espacio pre-quirúrgico (donde será entregado el animal al cuerpo médico), quirófano, sala de recuperación pos quirúrgica (donde el animal será entregado a sus dueños) y sala de monitoreo.

Asimismo tendrá un depósito de alimentos, de elementos médicos, una sala de reuniones y sanitarios.

El principal objetivo de este proyecto será la construcción del primer Hospital Veterinario público de Olavarría, para brindar atenciones médicas que requieran los animales domésticos de la población, como así también aquellos “callejeros”.

En la ciudad hay muchas agrupaciones que trabajan a diario, con mucho esfuerzo y de forma desinteresada, para brindar soluciones para los animales que se encuentran en situación de calle.

La concreción de este Hospital Veterinario es una forma directa de atender los reclamos de diferentes sectores de la sociedad.

Te puede interesar
municipio

Se llevó a cabo la segunda reunión de paritarias 2024

Primera Info
Comunidad 20/01/2024

En la sede del Sindicato de Trabajadores Municipales de Olavarría se llevó a cabo en la mañana de este viernes la segunda reunión de paritarias 2024 entre integrantes de la Comisión Directiva del STMO, liderados por el Secretario General José Salvador Stuppia, y representantes del Gobierno comunal, encabezados por el intendente Maximiliano Wesner.

Lo más visto