Trabajos de mejoras en Seguridad Vial

Continúa la instalación de reductores de velocidad, reparación de cartelería y demarcaciones en distintos sectores de la planta urbana.

Comunidad 06/05/2021 Primera Info
seguridad vial reductor

En el marco del Programa de Seguridad Vial continúan los trabajos de mantenimiento de infraestructura, que son ejecutados a través de la Dirección de Control Urbano de la Municipalidad.

Entre las tareas desarrolladas que se destacan en el informe semanal que se elabora desde el área, se encuentra la demarcación de espacios exclusivos para el estacionamiento de vehículos de personas con discapacidad y/o sus familiares, amigos, encargados de su traslado, en domicilios particulares. En este caso en tres puntos: Necochea al 1500, 25 de Mayo al 1000 y Riobamba al 2700.

Por otra parte, también se realizó la reparación y recolocación de distinto tipo de cartelería (informativa, reglamentaria e indicativa) en la planta urbana de la ciudad, particularmente carteles nomencladores y de sentido de circulación de calles, que se encontraban en estado de deterioro.

Como novedad, se instaló un nuevo reductor de velocidad sobre Avenida Avellaneda y su intersección con Independencia, con la finalidad de sumar acciones que contribuyan a mejorar la seguridad vial.

En este último punto, se solicita a conductores respetar las velocidades máximas, como así también la señalización existente en la zona y circular con precaución, con la finalidad de evitar siniestros viales.

Te puede interesar
Lo más visto
Temporal

Alerta amarillo por viento para el martes en Olavarría

Primera Info
Tiempo 15/04/2024

Tras las fuertes lluvias durante casi todo el lunes, el SMN emitió aviso amarillo por vientos para la mañana y la tarde de la jornada del 16 de abril. El registro de caída de agua hacia las 21 horas de hoy fue de 23.5 mm.

necrologicas

LEONARDO DAMIAN BOURGEZ (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 15/04/2024

Falleció en Olavarría el 15 de abril de 2024 a los 39 años. Su esposa Mara; su hijo Lautaro; sus padres Dardo y Graciela; sus hermanos Darío, Andrea y Rubén; sus abuelos, tíos, hermanos políticos, sobrinos y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942, Departamento “D”. Martes 16 de abril de 7 a 11:30 horas. SIN RESPONSO. INHUMACIÓN: Cementerio Loma de Paz, martes 16 de abril a las 11:30 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecino de barrio Provincias Argentinas. Nacido en Mar del Plata. Empleado de comercio.