Cobran titulares de pensiones no contributivas con DNI finalizado en 8 y 9

Los titulares de pensiones no contributivas (PNC) con Documento Nacional de Identidad (DNI) finalizado en 8 y 9 cobran este viernes en las sucursales bancarias correspondientes, por ventanilla.

Comunidad 07/05/2021 Primera Info Primera Info
jubilaciones jubilados anses


Estos beneficiarios también recibirán el pago del monto equivalente al bolsón de comida.

Por otra parte, hoy se abonará el refuerzo de $15.000 a beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo (AUH), Asignación por Embarazo (AUE) y monotributistas A y B que cobren Asignaciones Familiares con DNI terminado en 9 que residan en la zona del AMBA.

Otro de los beneficios que se paga este viernes es el Programa Acompañar del Ministerio de las Mujeres, Géneros y Diversidad de la Nación, para promover la autonomía de las mujeres y personas LGBTI+ que se encuentran en riesgo por violencia de género.

Te puede interesar
Lo más visto
_MG_8576

Histórica movilización por la defensa de la universidad pública en Olavarría

Primera Info
Comunidad 23/04/2024

Este martes cerca de 10 mil personas marcharon por las calles de la ciudad manifestándose en contra del ajuste del gobierno nacional a las universidades y en defensa de la educación pública y de calidad. Participó todo el ámbito académico, gremios, dirigentes, funcionarios, estudiantes y comunidad en general. Gran apoyo a la UNICEN. Galería fotográfica.