Abigeato en campo local: los animales carneados representan una suma de 200.000 pesos

El dueño del campo estima que el delito se produjo en la madrugada de este viernes. Fueron carneados 4 animales, pero desde el comienzo de la pandemia suman 17. Aún no se encuentra a los culpables.

Agro 07/05/2021 Primera Info
Abigeato
Abigeato

El encargado de un campo ubicado en Pellegrini sur descubrió esta mañana, al salir de recorrida por el predio, que alguien había ingresado y carneado cuatro animales de la propiedad.

El dueño estima que el ingreso al campo sucedió alrededor de las 5 de la mañana y que serían personas en 3 bicicletas, teniendo en cuenta las marcas de ruedas que quedaron en el suelo a causa de la helada.

Los 4 animales carneados representan una suma cercana a los 200.000 pesos. El dueño manifestó que no es la primera vez que esto le sucede y detalló que desde el comienzo de la pandemia, contando el abigeato de este viernes, ya le carnearon 17 de sus animales.

La Patrulla Rural circula por los alrededores y fueron realizadas todas las denuncias pertinentes, sin embargo aún no han podido atrapar a quienes realizan estos actos.

El dueño del campo señaló que, a su entender, quien carnea cuatro animales no tiene hambre, sino que especula con que alguna carnicería se está abasteciendo de este modo ilegal.

Te puede interesar
Mondino-696x464

Mondino dijo en Expoagro que las retenciones son “una desgracia”

Primera Info
Agro 07/03/2024

La canciller Diana Mondino dijo durante una visita a Expoagro que las retenciones “son una desgracia”, aseguró que esperan poder eliminarlas “muy pronto” y aseguró que el juicio que Argentina perdió por la estatización de YPF equivale a “cuatro años” de ese tributo.

Lo más visto
LIBERTAS2

El Colegio Privado Libertas celebró su 30º aniversario con un acto con sus tres niveles

Primera Info
Comunidad 27/03/2024

Se llevó a cabo en la tarde/noche de este martes en el salón del Club Atlético Pueblo Nuevo con la presencia de alumnos de los tres niveles (Inicial, Primario y Secundario) y de sus familiares. El acto académico incluyó videos de un ex alumno, una entrevista con el Dibu Martínez y la charla de Melina Furman, quien está al frente del área educativa de la Universidad de San Andrés.

necrologicas

CLAUDIA NOEMI RECAVARREN de FELIX (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 27/03/2024

Falleció en Olavarría el 27 de marzo de 2024 a los 60 años. Sus padres Urbano Héctor Recavarren y Noemí Elisa Rosello; su esposo Raúl Félix; su hijo Rodrigo Félix; sus hermanos; sus hermanos políticos; sus sobrinos y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942 departamento “D”. RESPONSO: Capilla Ardiente. INHUMACIÓN: Loma de Paz, jueves 28 de marzo a las 9:39 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecina de barrio Belgrano. Nacida en Olavarría. Profesora de Folclore.

Wesner

Wesner confirmó que depositó los sueldos municipales con aumento

Primera Info
Comunidad 27/03/2024

Se informó que incluyen un incremento del 45% en tramos, este mes el aumento será del 25% y se incrementará un 10% tanto en mayo como en junio. Se pagarán bonos y presentismo mientras continúa la negociación con el Sindicato, que pide mayores porcentajes y distribución equitativa entre los trabajadores.