La Provincia envió 156 mil nuevos turnos para la primera dosis de la vacuna

El Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires informó que se enviaron 156 mil nuevos turnos para aplicar la vacuna contra el coronavirus y realizó un llamado a consultar la app y los mail a todas las personas que están inscriptas en el programa “Buenos Aires Vacunate”.

Provincia 09/05/2021 Primera Info Primera Info
Vacuna Sputnik

Los nuevos turnos corresponden a las primeras dosis de la vacuna contra el coronavirus para mayores de 60 años sin enfermedades preexistentes y para mayores de 40 con comorbilidades.

Por otra parte, se informó la instalación de 250 nuevas camas de terapia intensiva para fortalecer el sistema sanitario en los hospitales bonaerenses, y la intensificación de la campaña de recomendaciones para las personas que trabajan en comedores, merenderos y ollas populares.

En ese sentido, el ministerio pidió que se respeten las medidas de protección individuales, se controlen las fechas de vencimiento de los alimentos que se reciben y se respete la cadena de frío. 

Te puede interesar
dengue

Kreplak analizó la situación con el dengue en la provincia

Primera Info
Provincia 28/02/2024

El ministro de Salud bonaerense, Nicolás Kreplak, aseguró que los distritos de la provincia se encuentran “en una situación muy compleja” respecto al dengue y subrayó que “ya tenemos la temporada con mayor cantidad de incidencia de casos de la historia”.

útiles escolares clases promoción banco provincia

La canasta escolar cuesta un 450% más que el año pasado

Primera Info
Provincia 16/02/2024

Según un relevamiento de la Defensoría bonaerense, que tomó como referencia los precios de febrero y los comparó con el mismo mes del año pasado. Una familia con dos hijos en edad escolar necesita $233.600 en febrero para hacer frente al inicio de clases.

Lo más visto
privados

Asistencia online para la tramitación de los vouchers educativos

Primera Info
Nacional 19/04/2024

La Asociación de Institutos de Enseñanza Privados Buenos Aires (AIEPBA) puso a disposición de los establecimientos asociados un sistema de asistencia online y asesoramiento para la tramitación de los programas de ayuda a padres que implementó el gobierno Nacional y la Ciudad de Buenos Aires, conocidos como “vouchers educativos”.