AZUL: Maniataron a una familia y se llevaron 400 mil pesos

Región 11/05/2021 Por Primera Info
Ocurrió el domingo al mediodía cuando una familia fue sorprendida por entre 3 y 4 delincuentes que los redujeron, los ataron con precintos y los robaron. Uno de los sujetos fue atrapado en Cañuelas.
azul robo

En el día de ayer, al menos tres delincuentes entraron a robar a una casa ubicada en la calle Leyría al 1.800, maniataron a la familia y lograron huir con unos 400 mil pesos. Uno de los ladrones fue atrapado en la Ruta 3 a la altura de Cañuelas, y la policía sigue buscando a los otros miembros de la banda.

Según explicaron fuentes policiales, el hecho ocurrió el domingo al mediodía. Tras el robo, efectivos policiales de la Comisaría Primera lograron identificar en las cámaras de seguridad el vehículo en el que se movía la banda y una descripción de la ropa que usaban los asaltantes. De esta manera, se montó un retén en el kilómetro 66 de la Ruta 3 y lograron interceptar el Volkswagen Vento.

De acuerdo al sitio Infocañuelas, en el vehículos los efectivos encontraron guantes de látex de color negro, una pistola Bersa Thunder 9 mm con numeración suprimida, 17 municiones y 9.290 pesos argentinos. Además, se estableció que el detenido tenía pedido de captura por un robo agravado ocurrido en septiembre de 2020.

Hasta el momento, los otros integrantes de la banda no fueron encontrados. No está claro si usaron otro vehículo o si se bajaron del auto antes de llegar a Cañuelas.

La causa quedó a cargo de la UFI 2 de Azul, que dirige el fiscal David Carballo, e investiga los delitos de “robo calificado por el uso de arma de fuego” y “privación ilegítima de la libertad”.

FUENTE:VIAPAIS/AZUL

Te puede interesar