Matías Almeyda quiso comprar vacunas para todo Azul

El Director Técnico y ex jugador confesó que intentó comprar vacunas para toda su ciudad natal y recordó a su padre, fallecido por coronavirus.

Región 11/05/2021 Primera Info
almeyda

Matías Jesús Almeyda, actual técnico del San José Earthquakes, reveló que intentó comprar vacunas contra el Covid-19 para todos los habitantes de la ciudad de Azul y le pidió ayuda a un político, del cual no dijo su identidad, pero no pudo concretar la gestión. Y a su vez, contó que él sí pudo vacunarse en Estados Unidos.

‘’Hace 20 días llamé a un político importante de Argentina para preguntarle porque quería vacunar a todo Azul. Quería vacunar, quería pagar todas las vacunas, pero lamentablemente no se pudo. Tenía los contactos para poder llevarlas y pagar a todo Azul, no me importaba lo que me iba a costar. Si me quedaba sin lo que tenía, no me importaba porque la pérdida de mi padre y de muchos conocidos me da mucha tristeza”, confesó.

 
El ex jugador de River no pudo evitar recordar a su padre, quien falleció por contraer coronavirus: "Me dio mucha bronca que mi papá no se pudo vacunar en Argentina y gente que no se tenía que vacunar se vacunó”. Y contó cómo fue atravesar su pérdida: "Fue triste y traumática la muerte de mi padre, no lo pude despedir". También agregó que es una situación que está aceptando de a poco y saliendo adelante con ayuda de su familia.

Debido al amor y su gran interés por su ciudad natal, fue consultado con respecto a empezar una carrera política allí, y no esquivó la pregunta. "Cuando voy a Azul siempre me motivan amigos a meterme en política, pero es difícil. No creo que me meta en política, pero sí soy ayudante en general", aseguró.

Te puede interesar
Lo más visto
_MG_8576

Histórica movilización por la defensa de la universidad pública en Olavarría

Primera Info
Comunidad 23/04/2024

Este martes cerca de 10 mil personas marcharon por las calles de la ciudad manifestándose en contra del ajuste del gobierno nacional a las universidades y en defensa de la educación pública y de calidad. Participó todo el ámbito académico, gremios, dirigentes, funcionarios, estudiantes y comunidad en general. Gran apoyo a la UNICEN. Galería fotográfica.