Luz y Fuerza inscribe a sus jubilados para la Campaña de Vacunación Antigripal 2021

Las anotaciones para los mayores de 65 años hay que efectuarlas en su sede de Maipú 2150. Es para jubilados y pensionados. En tanto que los menores de 65 años serán vacunados en el Banco de Leche.

Gremiales 11/05/2021 Primera Info Primera Info
luz y fuerza
luz y fuerza

Desde el Sindicato Luz y Fuerza se les informa a los jubilados y pensionados que ya dio comienzo la inscripción para la Campaña de Vacunación Antigripal 2021. De tal manera, los lucifuercistas mayores de 65 años que deseen realizar la aplicación de la vacuna sólo tendrán que inscribirse en las oficinas de la Secretaría de Servicios Sociales (Maipú 2150).

También Luz y Fuerza invita a concurrir a informarse a los jubilados menores de 65 años, a quienes se les solicita la indicación médica con el correspondiente diagnóstico, a quienes la vacuna les será aplicada directamente en el Banco de Leche.

Asimismo, se recomienda a todos los lucifuercistas que no tienen aplicada la vacuna contra el Covid-19, priorizar la espera a ser llamados o avisados ya que los turnos dependen del Gobierno Provincial. Por mayor información, deberán comunicarse telefónicamente al 423213 o 430825, de lunes a viernes en el horario de 8 a 12. Por cualquier otra información que deseen averiguar, pueden ingresar a la página web www.luzyfuerzaolavarria.com.ar

 

 

Te puede interesar
PATO TAPA

Gustavo Bustamante: “Los primeros que sufren el ajuste de este gobierno son los gremios industriales”

Primera Info
Gremiales 17/03/2024

El cierre inesperado de la fábrica Losa fue antes de lo que esperaban en el sindicato ceramista y quedaron 37 trabajadores sin empleo pero fueron reubicados en Cerro Negro, por lo que agradeció el respaldo del Municipio y de cuatro gremios amigos. Criticó duramente las políticas económicas del gobierno de Javier Milei, reconoció que hubo un acercamiento con la Federación y les pegó duro a los sindicatos que se metieron en la intimidad del Soeco. Y la CGT local tampoco se salvó.

Lo más visto