Luz y Fuerza inscribe a sus jubilados para la Campaña de Vacunación Antigripal 2021

Gremiales 11/05/2021 Por Primera Info
Las anotaciones para los mayores de 65 años hay que efectuarlas en su sede de Maipú 2150. Es para jubilados y pensionados. En tanto que los menores de 65 años serán vacunados en el Banco de Leche.
luz y fuerza
luz y fuerza

Desde el Sindicato Luz y Fuerza se les informa a los jubilados y pensionados que ya dio comienzo la inscripción para la Campaña de Vacunación Antigripal 2021. De tal manera, los lucifuercistas mayores de 65 años que deseen realizar la aplicación de la vacuna sólo tendrán que inscribirse en las oficinas de la Secretaría de Servicios Sociales (Maipú 2150).

También Luz y Fuerza invita a concurrir a informarse a los jubilados menores de 65 años, a quienes se les solicita la indicación médica con el correspondiente diagnóstico, a quienes la vacuna les será aplicada directamente en el Banco de Leche.

Asimismo, se recomienda a todos los lucifuercistas que no tienen aplicada la vacuna contra el Covid-19, priorizar la espera a ser llamados o avisados ya que los turnos dependen del Gobierno Provincial. Por mayor información, deberán comunicarse telefónicamente al 423213 o 430825, de lunes a viernes en el horario de 8 a 12. Por cualquier otra información que deseen averiguar, pueden ingresar a la página web www.luzyfuerzaolavarria.com.ar

 

 

Te puede interesar