AOMA hace sorteos para sus afiliados en el Mes del Trabajador

La inscripción, que debe efectuarse personalmente, comenzó el lunes 10 y cerrará el jueves 20. El sorteo se hará el viernes 21 y los regalos se entregarán desde el lunes 26 en la sede de AOMA Olavarría, ubicada en Alsina 2556.

Gremiales 11/05/2021 Primera Info Primera Info
IMG_20210510_132626676_HDR

La Comisión Directiva de AOMA Seccional Olavarría –que conduce el secretario general Alejandro Santillán- informa a todos sus afiliados que a partir desde el lunes 10 y hasta el jueves 20 de mayo inclusive podrán anotarse para el primer sorteo  virtual denominado “Mes del Trabajador”.

Los primeros mil (1.000) que se inscriban en las sedes (Olavarría –ubicada en Alsina 2556-, Sierras Bayas y Loma Negra), sin excepción, recibirán de regalo una remera. Las anotaciones comenzaron a fuerte ritmo este lunes en las tres sedes por lo que hay que apurarse para no quedarse sin la remera. El sorteo incluye aproximadamente 120 regalos que la dirigencia de AOMA tiene para sus afiliados. 

Se aclara que las inscripciones deberán efectuarse personalmente, ya que no se podrán anotar a través de los delegados gremiales ni por otras terceras personas, debiendo presentar el carnet de afiliado.

El sorteo se llevará a cabo el viernes 21 de mayo a partir de las 20 horas y podrá seguirse en forma directa a través del portal web de información “En Línea Noticias”, donde ese día habrá un link de ingreso para ver el sorteo en vivo y en directo. En tanto que los nombres de los ganadores estarán disponibles en la página web de AOMA Olavarría (www.aoma-olavarria.com.ar).

Mientras que los premios podrán ser retirados a partir del miércoles 26 de mayo únicamente por la sede de AOMA Olavarría (Alsina 2556), de lunes a viernes en el horario de 9 a 16. Por mayor información sobre la actividad minera, los interesados pueden ingresar a la página web del sindicato, www.aoma-olavarria.com.ar

Te puede interesar
PATO TAPA

Gustavo Bustamante: “Los primeros que sufren el ajuste de este gobierno son los gremios industriales”

Primera Info
Gremiales 17/03/2024

El cierre inesperado de la fábrica Losa fue antes de lo que esperaban en el sindicato ceramista y quedaron 37 trabajadores sin empleo pero fueron reubicados en Cerro Negro, por lo que agradeció el respaldo del Municipio y de cuatro gremios amigos. Criticó duramente las políticas económicas del gobierno de Javier Milei, reconoció que hubo un acercamiento con la Federación y les pegó duro a los sindicatos que se metieron en la intimidad del Soeco. Y la CGT local tampoco se salvó.

Lo más visto
LIBERTAS2

El Colegio Privado Libertas celebró su 30º aniversario con un acto con sus tres niveles

Primera Info
Comunidad 27/03/2024

Se llevó a cabo en la tarde/noche de este martes en el salón del Club Atlético Pueblo Nuevo con la presencia de alumnos de los tres niveles (Inicial, Primario y Secundario) y de sus familiares. El acto académico incluyó videos de un ex alumno, una entrevista con el Dibu Martínez y la charla de Melina Furman, quien está al frente del área educativa de la Universidad de San Andrés.

necrologicas

CLAUDIA NOEMI RECAVARREN de FELIX (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 27/03/2024

Falleció en Olavarría el 27 de marzo de 2024 a los 60 años. Sus padres Urbano Héctor Recavarren y Noemí Elisa Rosello; su esposo Raúl Félix; su hijo Rodrigo Félix; sus hermanos; sus hermanos políticos; sus sobrinos y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942 departamento “D”. RESPONSO: Capilla Ardiente. INHUMACIÓN: Loma de Paz, jueves 28 de marzo a las 9:39 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecina de barrio Belgrano. Nacida en Olavarría. Profesora de Folclore.

Wesner

Wesner confirmó que depositó los sueldos municipales con aumento

Primera Info
Comunidad 27/03/2024

Se informó que incluyen un incremento del 45% en tramos, este mes el aumento será del 25% y se incrementará un 10% tanto en mayo como en junio. Se pagarán bonos y presentismo mientras continúa la negociación con el Sindicato, que pide mayores porcentajes y distribución equitativa entre los trabajadores.