Casi 400 olavarrienses recibieron primera dosis contra el Covid este martes

El miércoles, en el Hospital de Oncología aplicarán primeras dosis. En tanto, en la mutual Carlos Alberto Moreno, Facultad de Ciencias de la Salud y el Servicio territorial N° 2 aplicarán segundas dosis.

Comunidad 11/05/2021 Primera Info
vacunación

Desde Región Sanitaria IX informaron que Este martes fueron vacunadas 397 personas en el partido de Olavarría.

En la Mutual Carlos Alberto Moreno se aplicaron 62 dosis, en el Servicio Territorial N °2, 73. En tanto, en el Hospital de Oncología se aplicaron 248 y en la Facultad de Ciencias de la Salud 14.

Se trata en todos los casos del primer componente de la vacuna contra el coronavirus.

Por otra parte, el miércoles continuará la vacunación en el Hospital de Oncología, donde aplicarán primeras dosis.  En tanto, en la mutual Carlos Alberto Moreno, la Facultad de Ciencias de la Salud y el Servicio territorial N° 2  aplicarán segundas dosis. 

La vacunación es únicamente por turnos, tanto para primeras como segundas dosis,  por lo que se le pide a la comunidad que estén atentos a los mensajes con la notificación del día y horario para aplicarse la dosis correspondiente.

Todos los interesados en acceder al plan provincial de vacunación contra el coronavirus, que es público, gratuito y optativo, pueden sacar turno de manera virtual entrando en la página https://vacunatepba.gba.gob.ar/  o de forma presencial en ANSES, IOMA, PAMI, Ministerio de trabajo, Centro de Documentación Rápida, entre otros.

Te puede interesar
TAPA

Lucas Newbery y el tema Soluparking: estuvo durísimo contra la empresa y con Maxi Wesner

Primera Info
Comunidad 08/02/2024

El abogado Esteban Librandi y el delegado sindical del gremio Soesgype hablaron, largo y tendido, sobre cómo se fue dando la situación para que 21 trabajadores sorpresivamente queden en la calle. Están buscando la solución, que podría llegar en la audiencia del jueves 15 en el Ministerio de Trabajo. Mientras, Newbery declaró durísimo contra la empresa de estacionamiento medido y especialmente contra el nuevo Intendente, “porque no resuelve los problemas de la ciudad y está sólo para la foto”.

Lo más visto
LIBERTAS2

El Colegio Privado Libertas celebró su 30º aniversario con un acto con sus tres niveles

Primera Info
Comunidad 27/03/2024

Se llevó a cabo en la tarde/noche de este martes en el salón del Club Atlético Pueblo Nuevo con la presencia de alumnos de los tres niveles (Inicial, Primario y Secundario) y de sus familiares. El acto académico incluyó videos de un ex alumno, una entrevista con el Dibu Martínez y la charla de Melina Furman, quien está al frente del área educativa de la Universidad de San Andrés.