Este jueves sesionará el Honorable Concejo Deliberante

Política 12/05/2021 Por Primera Info
Se trata de la quinta sesión ordinaria, que se llevará a cabo de manera virtual. Entre otros proyectos se tratará la vacunación de internos mayores de 60 años, grupos de riesgo y personal del Servicio Penitenciario Bonaerense.
HCD
HCD

Este jueves 13 de mayo, a partir de las 9 de la mañana, se llevará adelante la quinta sesión ordinaria del Honorable Concejo Deliberante. La misma se desarrollará a través de la virtualidad y se transmitirá en vivo desde el canal oficial de YouTube de la institución.

En la misma se tratarán sobre tablas distintos proyectos, entre ellos los presentados por el bloque UCR que buscan solicitar al Consejo Escolar la gestión ante la Subsecretaría de Infraestructura bonaerense de presupuesto para llevar adelante ciertos arreglos; la solicitud al DEM de un estudio para determinar la factibilidad de colocar cámaras en las inmediaciones de la Escuela Agraria N° 1 y el bacheo de las calles de determinados puntos de la ciudad.

También el bloque Renovación Peronista presentó un proyecto para el tapado de baches en tres calles de Olavarría. Asimismo, buscarán declarar de interés legislativo municipal la obtención de la distinción con la membresía 2021 de la profesora de danza Valeria Potes, reconocida internacionalmente por el Consejo Internacional de Danza.

El bloque Juntos por el Cambio presentó dos proyectos relativos a destacamentos de Sierra Chica. Uno de ellos es un pedido de informes sobre una obra en la Unidad N° 38 y el otro busca recategorizar el actual destacamento de la localidad como Subcomisaría.

En tanto Renovación Peronista solicitará la vacunación de internos mayores de 60 años, grupos de riesgo y personal del Servicio Penitenciario Bonaerense contra el Covid-19. Por otro lado, un proyecto plantea el rechazo a los dichos de Patricia Bullrich en alusión al acuerdo con el laboratorio Pfizer en la compra de vacunas contra el Covid-19.

Te puede interesar