Bomberos Voluntarios Olavarría aclara sobre rifas y contribuciones

La institución informa a la comunidad que no se recibe plata sin rifa a modo de contribución, y que tampoco se venden rifas con cuota por única vez.

Comunidad 13/05/2021 Primera Info
rifa bomberos

Bomberos Voluntarios de Olavarría informa a la comunidad que no se recibe plata sin rifa a modo de contribución y que tampoco se venden rifas con cuota x única vez.

Todos los números que se ofrecen son para abonar durante 12 pagos mensuales y que junto a la rifa se le entrega el comprobante de pago del mes en curso.

Por otro lado, aclaran que quienes ofrecen nuestros números no son integrantes de nuestro cuerpo activo ni de reserva, son personal que corresponden a la empresa contratada para tal fin.

Y pedirles que le soliciten su nombre y apellido y número de vendedor, ellos están obligados a dárselos.

Con esto, desean llevar tranquilidad a nuestros vecinos y decirles que si cualquier persona que se acerca a su domicilio a ofrecerle los números en nuestro nombre y en caso de no poder adquirirlos, les solicita una colaboración por única vez, se comuniquen a nuestro Cuartel Central a los siguientes números de teléfono 02284 42-3849 / 41-3849, y denunciar tal situación informando la zona a la que pertenece y la información de dicho vendedor.

Por último, queremos comunicarles que aún quedan disponibles números de los siguientes valores (y aclarar que no hay rifa con 5 números):

$500 por mes (1 número)
$1000 por mes (2 números)
$1500 por mes (3 números)
$2000 por mes (4 números)
$3000 por mes (6 números)
$4000 por mes (8 números)
$5000 por mes (10 números)
$10000 por mes (20 números)

Te puede interesar
LIBERTAS

Libertas celebró sus 30 años de trayectoria con un cálido acto: hubo debate, música, charla virtual y homenajes

Primera Info
Comunidad 31/03/2024

Se llevó a cabo en la tarde/noche del martes en el salón de Pueblo Nuevo con la presencia de alumnos de los tres niveles (Inicial, Primario y Secundario) y sus familiares. El acto académico incluyó videos de un ex alumno, música en vivo, reconocimientos, homenajes, una entrevista virtual con el Dibu Martínez y la charla de Melina Furman. GALERIA DE FOTOS Y VIDEOS.

Lo más visto
necrologicas

IRIS SORAYA PESCLEVI “SORY” (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 22/04/2024

Falleció en Olavarría el 22 de abril de 2024 a los 48 años. Su padre Domingo; sus hermanos Karina, Carlos y Luz; sus hermanos políticos Kenio y Verónica; sus sobrinos Ezequiel, Jazmín y Valentino y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: Sala “A” de Sierras Bayas, comienza a las 9 horas. RESPONSO: Capilla Ardiente. INHUMACIÓN: Sierras Bayas, lunes 22 de abril a las 13:30 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecina de Sierras Bayas. Nacida en Olavarría. Pensionada.

necrologicas

ROBERTO CARLOS SALVARESCHI “EL NEGRO” (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 23/04/2024

Falleció en Olavarría el 23 de abril de 2024 a los 38 años. Su madre María Inés Larroca; sus hermanos; sus hermanos políticos; sus sobrinos y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942 departamento “D”. RESPONSO: Capilla Ardiente. INHUMACIÓN: Cementerio Loma de Paz, miércoles 24 de abril a las 11:30 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecino de barrio Sarmiento Norte. Nacido en Olavarría. Pensionado.

_MG_8576

Histórica movilización por la defensa de la universidad pública en Olavarría

Primera Info
Comunidad 23/04/2024

Este martes cerca de 10 mil personas marcharon por las calles de la ciudad manifestándose en contra del ajuste del gobierno nacional a las universidades y en defensa de la educación pública y de calidad. Participó todo el ámbito académico, gremios, dirigentes, funcionarios, estudiantes y comunidad en general. Gran apoyo a la UNICEN. Galería fotográfica.