“Las prioridades de la oposición no son las de los vecinos del Partido”

Política 13/05/2021 Por Primera Info
El presidente del bloque Juntos por el Cambio, Martín Endere, se refirió a la presentación del Secretario de Gobierno Hilario Galli en el HCD.
endere
endere

El presidente del bloque Juntos por el Cambio Martín Endere se refirió a la presencia del Secretario de Gobierno Municipal Hilario Galli en la quinta sesión ordinaria del Honorable Concejo Deliberante de Olavarría.

Al respecto, el edil dijo que “con la exposición de Hilario Galli hoy pudimos presenciar de manera virtual una jornada histórica para la democracia de nuestro Partido”.

Además, el propio Endere destacó que en su presentación “el Secretario de Gobierno dejó en claro que las prioridades de los bloques opositores en el HCD no se relacionan para nada con las necesidades de los vecinos”.

En este sentido, el concejal de Juntos por el Cambio remarcó: “es inconcebible que todas las preguntas estuvieran apuntadas más a lo estrictamente electoral que a los hechos de gestión del intendente Ezequiel Galli”.

“Como dijo Hilario: ‘es necesario que los dirigentes políticos de la oposición dejen de actuar en permanente modo electoral porque es allí cuando se alejan de la realidad y caminan por veredas paralelas a las de los vecinos’”, agregó.

Asimismo, Martín Endere indicó que “nos llamó la atención que no hubiera referencias a la pandemia del Covid-19 y sí a cuestiones meramente electorales que demuestran el desconocimiento de la gestión que existe en algunos bloques de este cuerpo”.

Finalmente, Endere subrayó el repaso que hizo Galli de la gestión municipal y expresó: “es importante, como dijo Hilario, remarcar que la obra de la construcción de la Casa de la Provincia no es prioridad para los vecinos. Allí es cuando insistimos en hacer la diferencia entre gestionar y opinar para la tribuna”.

Te puede interesar