Desciende la curva: se detectaron 36 contagios de coronavirus este jueves

Comunidad 13/05/2021 Por Primera Info
Con 54 pacientes curados, el total de activos en Olavarría es de 347. Se realizaron 70 hisopados desde el programa Aulas Seguras y todos arrojaron resultado negativo.
rta galli caputo
rta galli caputo

La Secretaría de Salud Municipal informó que este jueves se realizaron 224 testeos, de los cuales 36 resultaron positivos para Covid-19 y se descartaron 188. No se detectó ningún caso desde el RTA Pediátrico y el RTA llevado adelante en Sierras Bayas registró 3 casos positivos.

El Programa RTA estará desde las 10 horas este viernes en el Paseo de la Salud y deberán concurrir todas aquellas personas que presenten síntomas compatibles con el virus.

Por otro lado, hoy se analizaron 70 hisopados del Programa Aulas Seguras y todos dieron resultados negativos. Se recuerda que estos testeos se realizan a personal docente y no docente que presenten síntomas de Covid en diez escuelas de Olavarría

En el día de la fecha 54 pacientes recibieron el alta médica. El número de personas que transitan la enfermedad en Olavarría es 347, siendo el 87% menor de 60 años.

En el Hospital Municipal “Dr. Héctor M. Cura,  13 personas están internadas en la Unidad de Terapia Intensiva y 23 en Cuidados Generales. No hay personas internadas en Maternidad, Salud Mental ni Pediatría.

Desde el inicio de la pandemia, en Olavarría, se realizaron cerca de 36 mil testeos.

Te puede interesar