El intendente Galli se reunió con representantes del rubro gastronómico

Estuvieron presentes en la reunión el secretario de Gobierno Hilario Galli y el presidente del HCD Bruno Cenizo. El objetivo fue "abordar las demandas e inquietudes del sector".

Comunidad 14/05/2021 Primera Info
galli cenizo gastronomicos
galli cenizo gastronomicos

Esta mañana el intendente Ezequiel Galli se reunió en el Salón Blanco del Palacio San Martín a dialogar con representantes del rubro gastronómico de la ciudad "con el objetivo de abordar las demandas e inquietudes del sector" indicó Cenizo desde sus redes sociales.

Asimismo, se dialogó acerca de la situación sanitaria actual y analizaron la realidad del sector en el marco de la pandemia. El intendente Ezequiel Galli se comprometió a seguir trabajando y generar las condiciones necesarias para que los bares y restaurantes de Olavarría puedan volver a la nueva normalidad en el corto plazo.

Acompañaron el secretario de Gobierno Hilario Galli, el presidente del Honorable Concejo Deliberante Bruno Cenizo y el secretario de Desarrollo Económico Julio Valetutto.

Cabe recordar que, al encontrarse Olavarría en Fase 3 según los lineamientos del gobierno provincial, el rubro gastronómico debió restringir sus horarios debido a las medidas de cuidado sanitario establecidas por la pandemia de coronavirus.

Los locales de comida para llevar, cervecerías y restaurantes pueden atender personas en sus establecimientos hasta las 20 horas con el 30% de aforo, no superando las 4 personas por mesa.

Luego de ese horario podrán funcionar hasta las 23 horas con las modalidades de delivery y takeout (para llevar).

Esas medidas rigen desde el 4 de mayo y se extenderán hasta el 17 de mayo inclusive.

Te puede interesar
IMG_20240215_133751589

Conflicto Soluparking: se hizo la audiencia y los trabajadores siguen sin tener una solución

Primera Info
Comunidad 15/02/2024

Este mediodía se llevó a cabo la audiencia en la Delegación Regional del Ministerio de Trabajo. La empresa de estacionamiento medido le pasó la pelota a la Municipalidad y ésta se hizo la distraída, mientras que los trabajadores no tienen respuestas y no hay solución a la vista. Gremios de la CGT local acompañaron a la gente de Soesgype. Habría otra audiencia.

Lo más visto
bono jubilados

El gobierno pagará las jubilaciones en dos cuotas

Primera Info
Nacional 28/03/2024

Para aplicar el reciente cambio en la actualización de las jubilaciones y pensiones, la Anses desdoblará el pago de los haberes en abril en dos tramos: en el primer pago se liquidará el mismo monto que se cobró en marzo y en el segundo se cobrará el aumento y el bono de $70.000.