Laprida: ordenaron la detención de uno de los conductores del choque donde murió un olavarriense

Región 14/05/2021 Por Primera Info
El siniestro vial ocurrió el 18 de abril y producto de las lesiones falleció Nicolás Pérez, de 20 años. Luego de numerosas marchas organizadas por su familia y allegados el Juzgado de Garantías N° 1 resolvió la medida de detención.
marcha-justicia-laprida-4
marcha-justicia-laprida-4

El pasado 18 de abril se produjo un choque entre dos autos en Laprida, luego del cual, producto de las lesiones, falleció Nicolás Pérez Arias, de 20 años y oriundo de Olavarría. Luego de realizarse numerosos pedidos de justicia por la muerte del joven, el Juzgado de Garantías N° 1 resolvió ordenar la detención del conductor del otro auto.

Según informaron la Dra. Belén Colantonio -a cargo de la Ayudantía Fiscal de la localidad- y el Dr. Guillermo Casenave -a cargo de la investigación- al medio Oh Laprida, la persona fue detenida en Bahía Blanca y trasladada a Laprida para alojarse en la Comisaría local. Se encuentra actualmente a la espera de la primera audiencia con la UFI N° 7. 

El joven detenido tendrá audiencia con su abogado defensor y posteriormente a la audiencia con el fiscal Urlézaga se establecerá la nueva calificación del hecho.

La medida fue efectivizada por personal policial de la Estación comunal de Laprida en conjunto con la Comisaría Primera de Bahía Blanca.

FUENTE: https://www.ohlaprida.com.ar/

Te puede interesar