Bonaerenses Solidarios se suma a la campaña "Abrigamos tu invierno"

Es el segundo año que se realiza esta iniciativa y llevan entregadas frazadas a más de 100 familias.

Comunidad 15/05/2021 Primera Info Primera Info
bonaerenses solidarios

La actividad se llevará adelante todas las semanas y podrán sumarse para colaborar cortando, cosiendo o donando ropa o telas que ya no usen. En la primera jornada se cortaron cuadrados de retazos de telas y ropa donada en mal estado, que luego serán cosidos para armar las mantas de abrigo y entregar a quienes las necesiten. 

Bonaerenses solidarios y solidarias es un programa provincial que fue impulsado por el gobernador Axel Kicillof, que acaba de cumplir un año y tiene más de 3000 inscriptos en la provincia. Tiene como objetivo convocar a voluntarios y voluntarias para brindar asistencia.

En nuestra ciudad continúan realizando distintas actividades, quienes deseen participar deben ser mayor de 18 años y no ser parte de un grupo de riesgo sanitario. 

Las y los interesados pueden entrar al sitio web https://forms.gle/ws6YzwKCpgN3YE477 y completar sus datos personales.

Te puede interesar
Lo más visto
necrologicas

ANTONIO JOSE ORELLANO (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 18/04/2024

Falleció en Olavarría el 18 de abril de 2024 a los 87 años. VELATORIO: España 2942 departamento “A” el 18 de abril a las 10:30 horas. INHUMACIÓN: Cementerio Loma de Paz, jueves 18 de abril a las 14:30 horas. Vecino de barrio Provincias Argentinas. Nacido en General Alvear. Jubilado.