El intendente Galli participó de la apertura del complejo Chingoland

Este sábado quedó inaugurado el complejo deportivo con la presencia de Federico Chingotto desde la virtualidad. El complejo de pádel será un espacio en el que la educación tendrá un rol fundamental para niños, jóvenes y adultos.

Deportes 16/05/2021 Primera Info
galli chingoland
galli chingoland

En el atardecer de este sábado, el intendente municipal Ezequiel Galli participó de la apertura del complejo deportivo Chingoland – Tierra de Chingotto.

En la inauguración, el joven jugador olavarriense Federico Chingotto participó a través de un video, ya que se encuentra en Madrid.

El corte de cintas estuvo a cargo del Intendente, Lorena Trumpio, Mario Chingotto y Cristian Russo.

“Estoy muy contento de estar acá. Es algo que nos llena el alma. A todos los que son parte del proyecto les deseo muchos éxitos, que pueda seguir creciendo y que sea el puntapié inicial para que Tierra de Chingotto sea cada vez más grande”, dijo el intendente.

Luego se dirigió al propio Chingotto y le deseó “el mayor de los éxitos en el tour para lo que viene, seguí dándonos buenas noticas que desde acá nos sentimos más que orgullosos”.

“Muchísimas gracias a todos de corazón y ojala sea el primer paso de la expansión del pádel en la ciudad”, dijo Federico Chingotto.

El complejo de pádel será un espacio en el que la educación tendrá un rol fundamental para niños, jóvenes y adultos. Asimismo, en el lugar se podrán reservar turnos para jugar.

Te puede interesar
DELBO

Tenis: se retira el azuleño Federico Delbonis, héroe de Argentina en la Copa Davis 2016

Primera Info
Deportes 29/01/2024

A sus 33 años, el tenista azuleño anunció su retirada. Llegó a ser 33 del mundo, venció una vez a Roger Federer y tuvo muchos logros más: ganó dos torneos ATP y su máximo logro fue en 2016 cuando ganó en Croacia el quinto punto ante Ivo Karlovic, para darle la Ensaladera de Plata, la ansiada Copa Davis, a nuestro país. Fue entrenado por el olavarriense Gustavo Tavernini.

preolimpico

Preolímpico: Argentina juega ante Perú con la necesidad de ganar

Primera Info
Deportes 24/01/2024

El seleccionado argentino de fútbol Sub 23, dirigido por Javier Manscherano, que debutó con un agónico empate ante Paraguay, jugará este miércoles ante Perú por la segunda fecha de la Zona B del Preolímpico de Venezuela, que otorga dos cupos para los Juegos Olímpicos de París 2024.

Lo más visto
privados

Asistencia online para la tramitación de los vouchers educativos

Primera Info
Nacional 19/04/2024

La Asociación de Institutos de Enseñanza Privados Buenos Aires (AIEPBA) puso a disposición de los establecimientos asociados un sistema de asistencia online y asesoramiento para la tramitación de los programas de ayuda a padres que implementó el gobierno Nacional y la Ciudad de Buenos Aires, conocidos como “vouchers educativos”.