Fallecieron dos mujeres y se presentaron 82 nuevos casos de Covid 19

Se trata de dos pacientes de 95 y 63 años que estaban internadas en el Hospital Municipal “Dr. Héctor Cura”. Con 46 pacientes curados, el total de casos activos en Olavarría es de 405.

Comunidad 17/05/2021 Primera Info Primera Info
RTA Paseo de la Salud

Este lunes la Secretaría de Salud Municipal informó el fallecimiento de dos mujeres de 95 y 63 años que estaba internadas en el Hospital Municipal “Dr. Héctor Cura”.

Por otro lado, se realizaron 247 testeos y se registraron 82 nuevos contagios de coronavirus. Con 46 pacientes curados, el total de positivos activos en el partido de Olavarría es de 405. 

17-5

De los 82 casos positivos, dieciséis corresponden al Programa RTA que se desarrolló en el Paseo de la Salud y dos al RTA Pediátrico.

17-5 rta

Sobre el estado actual del Hospital, se indicó que hay doce pacientes en Unidad de Terapia Intensiva y veintiocho en Cuidados Generales.

En este sentido, desde la Secretaría de Salud Municipal aseguraron que el 88% de los casos positivos corresponden a personas con menos de 60 años y el 12% a mayores de 60 años.

17-5 2

Te puede interesar
TAPA DGO

El fin de semana volvió a ser el gran Festival Nacional de Doma y Folclore de siempre

Primera Info
Comunidad 10/03/2024

Mucha gente el sábado con el regreso de la jineteada, además de un escenario mayor con un gran cierre de Jorge Rojas. Ese domingo se consagró al nuevo ganador del Certamen de Peñas, José Costa (Chivilcoy), continuó la jineteada y el Chaqueño Palavecino estará a las 20.30 horas en lo más importante de la grilla del espectáculo musical en el “Horacio Guarany”. GALERIA DE FOTOS.

Lo más visto
_MG_8576

Histórica movilización por la defensa de la universidad pública en Olavarría

Primera Info
Comunidad 23/04/2024

Este martes cerca de 10 mil personas marcharon por las calles de la ciudad manifestándose en contra del ajuste del gobierno nacional a las universidades y en defensa de la educación pública y de calidad. Participó todo el ámbito académico, gremios, dirigentes, funcionarios, estudiantes y comunidad en general. Gran apoyo a la UNICEN. Galería fotográfica.