Denunció que fue atacada por un hombre con un martillo en parque sur

Comunidad 18/05/2021 Por Primera Info
Una joven compartió en sus redes el violento ataque sufrido este sábado. "No tenía la intención de robarme, sino de violarme y seguro de matarme" escribió la joven, que recibió varias lesiones pero pudo escapar y no quiere que lo mismo le suceda a alguien más. Se buscan datos para identificar al agresor.
Denuncia parque sur
20210517_230814

Este domingo Mayra Sabattini compartió en sus redes una publicación contando el violento ataque que sufrió el sábado alrededor de las 20:30 en la zona de parque Sur, "a menos de 100 metros de la avenida Avellaneda", indicó.

El sujeto atacó a Mayra con un martillo, "no tenía la intención de robarme, sino de violarme y seguro de matarme" escribió Mayra, que detalló que el hombre la golpeó y la ahorcó "hasta casi perder el conocimiento". 

"Lo cuento porque pude escaparme", sentenció. La publicación fue realizada-y rápidamente se viralizó- con el fin de que "todxs sepamos qué es lo que está pasando y no ocultar la realidad". Asimismo, pidió compartir las imágenes y el texto para alertar a la comunidad y para recabar información si a alguien le pasó algo similar con este sujeto. 

"Mis lesiones no fueron graves. Saqué coraje y fuerza de donde pude" contó Mayra, pero su miedo "es pensar en una próxima víctima. Se podrá escapar?". 

Hoy Mayra solicita a quienes tengan cámaras y vivan en la zona cercana al arroyo en la zona entre Avellaneda y Pueyrredón que se comuniquen con ella. También si hay más personas que vivieron una situación similar con este sujeto, la idea es "seguirle el rastro a este tipo" y encontrar alguna de las pertenencias dela joven para obtener algún dato o huella dactilar "y se inicie una búsqueda como corresponde".

Cabe destacar que la publicación tuvo una enorme difusión por parte de la comunidad olavarriense, sobre todo por parte de mujeres y disidencias, destacando estar hartxs de estas situaciones de violencia y buscando cortar con la impunidad con la que muchas veces cuentan los agresores. 

Te puede interesar