Parte sanitario: sin decesos y 58 nuevos contagios

Los pacientes dados de alta fueron 51. Así, 412 personas atraviesan la enfermedad en el partido de Olavarría.

Comunidad 18/05/2021 Primera Info
centro
centro

La Secretaría de Salud del Municipio emitió el informe sanitario correspondiente al 18 de mayo.

A la fecha, son 412 personas las que tienen coronavirus en el Partido, con 41 años de edad promedio. Además, el 87% tiene menos de 60 años.

En el informe de este martes se indicó que hoy se analizaron 188 muestras: 58 fueron positivas y 130 negativas para Covid19. En el detalle, 2 muestras positivas responden al RTA pediátrico que se realizó esta mañana y 11 al RTA que tuvo lugar en Sierra Chica.

Desde la cartera sanitaria y se informó que hay 12 pacientes internados en la Unidad de Terapia Intensiva y 23 en Cuidados Generales.

18-5-

18-5

Te puede interesar
_MG_7847

La movilización convocada por la CGT Regional en imágenes

Primera Info
Comunidad 25/01/2024

Galería fotográfica de la convocatoria a marchar en contra del Decreto de Necesidad y Urgencia y la Ley Ómnibus de Javier Milei. Sindicatos, organizaciones y autoconvocados se dieron cita en el Paseo Jesús Mendía para movilizarse por las calles de Olavarría.

Lo más visto
Colectivo Transporte Interurbano

Ante la inacción de Las Sierras SRL y el Municipio, lanzaron una web no oficial con información de transporte

Primera Info
Comunidad 19/04/2024

"La comunicación debería hacerla la empresa Las Sierras SRL y el Municipio controlar que suceda. Como ninguna de las partes cumple con su responsabilidad, tomamos ese lugar, sin ningún tipo de lucro, con el solo fin de logar una comunicación prolija y de fácil acceso", manifestaron desde las redes de una cuenta creada por vecinos y presentaron la página web con información acerca del servicio de transporte en Olavarría.