Galli expresó su apoyo y solidaridad al sector agropecuario

Lo calificó como el "motor de la economía de cada pueblo y ciudad del interior del país". Además, se manifestó en contra del intento de reforma del Ministerio Público Fiscal en el día de mayor cantidad de contagios y muertes por Covid.

Comunidad 18/05/2021 Primera Info
galli matrella
galli matrella

El intendente Ezequiel Galli se expresó en relación al reciente nuevo conflicto del gobierno nacional encabezado por Alberto Fernández y el sector agropecuario de nuestro país, al que definió como el "motor de la economía de cada pueblo y ciudad del interior del país".  

El Jefe Comunal manifestó que desde el gobierno nacional "cometen (nuevamente) el enorme error de cerrar la exportación de carne, creyendo que es la receta para controlar la inflación".

Por otra parte, que se hable de intento de reforma del Ministerio Público Fiscal en el día de mayor cantidad de contagios y de fallecimientos desde el inicio de la pandemia. 

Finalizando sus pareceres, Galli expresó su apoyo y solidaridad al sector agropecuario, destacando que siempre ha sido "generador de miles de empleos a lo largo y a lo ancho de nuestro hermoso país!". 

Te puede interesar
Lo más visto
bono jubilados

El gobierno pagará las jubilaciones en dos cuotas

Primera Info
Nacional 28/03/2024

Para aplicar el reciente cambio en la actualización de las jubilaciones y pensiones, la Anses desdoblará el pago de los haberes en abril en dos tramos: en el primer pago se liquidará el mismo monto que se cobró en marzo y en el segundo se cobrará el aumento y el bono de $70.000.