Abierta la inscripción para la tercera edición del Catálogo Turístico Cultural

Aquellos establecimientos que se inscriban podrán formar parte del mapa turístico y cultural de la provincia y postularse para programas del Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica.

Comunidad 19/05/2021 Primera Info
Entrega-Subsidio-Cultura-Turismo-2-1024x685
Entrega-Subsidio-Cultura-Turismo-2-1024x685

Desde la Dirección de Turismo y la Subsecretaría de Cultura  y Educación del Municipio se informó que se encuentra abierta la inscripción para la tercera edición del Catálogo Turístico Cultural de la Provincia de Buenos Aires.

El mismo está orientado a los espacios y establecimientos que trabajen en el turismo y la cultura del territorio bonaerense.

De esta manera, aquellos establecimientos que se inscriban podrán formar parte del mapa turístico y cultural de la provincia y también podrán postularse para programas del Ministerio de Producción, Ciencia e  innovación Tecnológica.

La inscripción se realiza en https://www.catalogotc.gba.gob.ar/ , lugar en el que quienes estén interesados deberán crear un usuario con sus datos y los del establecimiento.

Hay más información en la sección de preguntas frecuentes de la página web, donde se podrá identificar la categoría del establecimiento.

Ante dudas y consultas, dirigirse a:

– Dirección de Turismo. Rivadavia 2780 o al teléfono 480023, de lunes a viernes de 8 a 14 horas o al mail [email protected]

– Subsecretaría de Cultura y Educación. De lunes a viernes de 8 a 13 horas. Teléfono: 427180 – Coronel Suárez 2924

–  Mail: [email protected]

 

Te puede interesar
Acto Memoria Placa Comisaria

Cronograma de actividades por el Día de la Memoria

Primera Info
Comunidad 23/03/2024

Las propuestas van desde este jueves hasta el mismo 24 de marzo, que habrá una movilización unificada. Habrá distintas actividades para conmemorar el Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia en Olavarría. Los detalles.

Lo más visto
necrologicas

IRIS SORAYA PESCLEVI “SORY” (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 22/04/2024

Falleció en Olavarría el 22 de abril de 2024 a los 48 años. Su padre Domingo; sus hermanos Karina, Carlos y Luz; sus hermanos políticos Kenio y Verónica; sus sobrinos Ezequiel, Jazmín y Valentino y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: Sala “A” de Sierras Bayas, comienza a las 9 horas. RESPONSO: Capilla Ardiente. INHUMACIÓN: Sierras Bayas, lunes 22 de abril a las 13:30 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecina de Sierras Bayas. Nacida en Olavarría. Pensionada.

necrologicas

ROBERTO CARLOS SALVARESCHI “EL NEGRO” (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 23/04/2024

Falleció en Olavarría el 23 de abril de 2024 a los 38 años. Su madre María Inés Larroca; sus hermanos; sus hermanos políticos; sus sobrinos y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942 departamento “D”. RESPONSO: Capilla Ardiente. INHUMACIÓN: Cementerio Loma de Paz, miércoles 24 de abril a las 11:30 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecino de barrio Sarmiento Norte. Nacido en Olavarría. Pensionado.