Aprehenden a un hombre y secuestran más de 3 kilos de marihuana

Fue durante un allanamiento llevado a cabo en contexto de un hecho de violencia familiar. Además, secuestraron municiones y un sujeto de 40 años fue aprehendido.

Policiales 19/05/2021 Primera Info
policial 19-
policial 19-

El pasado martes, se llevó a cabo un allanamiento en contexto de un hecho de violencia familiar, dispuesto por el Juzgado de Familia N° 1 de nuestra ciudad en un domicilio ubicado sobre la calle Grimaldi al 1100. 

Allí fuerzas policiales de las dependencias Comisaría Primera, Comisaría Segunda, Comisaría de la Mujer y Policía Local aprehendieron al morador de la vivienda, un hombre de 40 años y secuestraron municiones y demás elementos de interés.

Por otra parte, los agentes procedieron al secuestro de mas de 10 bolsas de nylon y 2 frascos con marihuana en su interior, una balanza de precisión, y dinero en efectivo en moneda nacional y extranjera.

El cantidad de cannabis secuestrada fue de más de tres kilogramos, y se presume que la misma iba a ser comercializada. 

policial 19

Te puede interesar
Lo más visto
racing

Racing Club Olavarría celebra su 108 aniversario

Primera Info
Comunidad 15/04/2024

El Chaira celebra sus 108 años de trayectoria. En el mes aniversario del club, se organizó una fiesta especial que busca agasajar a socios, deportistas y dirigentes que han sido pilares fundamentales en estos años de historia.

Temporal

Alerta amarillo por viento para el martes en Olavarría

Primera Info
Tiempo 15/04/2024

Tras las fuertes lluvias durante casi todo el lunes, el SMN emitió aviso amarillo por vientos para la mañana y la tarde de la jornada del 16 de abril. El registro de caída de agua hacia las 21 horas de hoy fue de 23.5 mm.