Solicitan donación de sangre y plaquetas para un joven internado en Capital Federal

Comunidad 20/05/2021 Por Primera Info
Un joven de 19 años que hasta hace poco tiempo vivió en Loma Negra y tiene familia allí, está internado en Capital Federal por una enfermedad que le fue diagnosticada. Solicitan difusión para que donen sangre y plaquetas. Como colaborar.
sanatorio franchin

Integrantes de la comunidad olavarriense se encuentran viralizando un pedido de donación de sangre y plaquetas para un joven de 19 años que se encuentra internado en el Sanatorio Franchín de la Capital Federal. 

Como describen, le fue diagnosticada una enfermedad y apelan a la difusión para que quienes residan en CABA o Gran Buenos Aires puedan acercarse a donar sangre y/o plaquetas. 

El pedido, detalles y requisitos:

PEDIDO URGENTE️ !!!   

Este mensaje está dirigido especialmente a todos mis amigos que están residiendo en Capital y Gran Buenos Aires, con posibilidades de donar SANGRE Y PLAQUETAS o que puedan transmitir esta necesidad imperiosa entre allegados y conocidos. ¡Viralicen el pedido, por favor!

Matías Hermosilla Milia es un pibe de 19 años. Vivió hasta hace muy pocos años en mi pueblo, Loma Negra, donde siempre vuelve ya que tiene familia, amigos de la infancia y de la escuela primaria, y en los últimos años estuvo radicado en la ciudad cabecera de Municipio Partido de Olavarría.

Hace pocas semanas a Mati le diagnosticaron LEUCEMIA LINFOBLÁSTICA AGUDA y está internado en CABA, en el Sanatorio Franchin (Bartolomé Mitre 3565, entre Billinghurst y Mario Bravo).

Mati es un campeón, la está peleando con todo (acompañado por su familia y la obra social de su papá Rodrigo) y va a salir adelante, pero HOY necesita de todos los que puedan darle una mano donando SANGRE Y PLAQUETAS.

Aquí les paso un documento que indica todo lo necesario para que le podamos tender nuestra ayuda.

Quién esté cerca y pueda acercarse, será un aporte vital. También quién pueda pueda gestionar la asistencia a donar SANGRE Y PLAQUETAS con familiares, amistades, allegados, grupos de whatsapp...todo suma.

¡De una manera u otra, todos podemos estar con Mati!

¡FUERZA MATI!

Compartan, por favor...GRACIAS 

hermosilla

Te puede interesar