María Peralta es la nueva decana de la Facultad de Ingeniería

La ingeniera María Peralta y el ingeniero Oscar Cabrera resultaron electos como decana y vicedecano de la FIO, respectivamente.

Comunidad 20/05/2021 Primera Info
decana fio maria peralta

El pasado miércoles se eligieron nuevas autoridades en la Facultad de Ingeniería de la UNICEN. Se realizó la reunión extraordinaria del Consejo Académico, donde la ingeniera María Peralta y el ingeniero Oscar Cabrera resultaron electos como decana y vicedecano de la FIO, respectivamente.

Bajo estrictos protocolos para garantizar la bioseguridad en el amplio SUM de la Facultad, los y las consejeras Docentes, Estudiantes, Nodocentes y Graduados participaron del acto que además fue transmitido al resto de la comunidad universitaria por Youtube.

Al frente del Decanato, María Peralta reemplazó al ingeniero Marcelo Spina a quien acompañó a lo largo de ocho años como vicedecana.

Te puede interesar
Lo más visto
privados

Asistencia online para la tramitación de los vouchers educativos

Primera Info
Nacional 19/04/2024

La Asociación de Institutos de Enseñanza Privados Buenos Aires (AIEPBA) puso a disposición de los establecimientos asociados un sistema de asistencia online y asesoramiento para la tramitación de los programas de ayuda a padres que implementó el gobierno Nacional y la Ciudad de Buenos Aires, conocidos como “vouchers educativos”.